La recuperación del mercado: ¿qué opinas?

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Luego de una fuerte caída todo indica a que poco a poco se esta recuperando, muchos expertos dicen que esa caída era necesaria porque luego podía bajar de manera mas brusca si seguía subiendo, dentro de poco veremos un mercado verde!

Dejenme sus opiniones con respecto al mercado, saludos!

Me interesa mas opiniones , yo digo que va a subir bastante

El BTC es fuerte, luego de estas caídas suele subir constante y fuertemente, estos son los momentos idóneos para invertir a mi parecer, si no recordemos el diciembre del año pasado :greedy_dollars:

Buenas,
Bajo mi punto de vista una criptomoneda es un activo muy volátil que se asemeja a una apuesta deportiva. Por lo que yo nunca recomendaría comprar, a no ser que te sobren unos miles y quieras jugar... Al ser una moneda libre, es demasiado complicado que vaya a establecerse, por lo que se convierte en un activo especulativo que el que pierde es el que menos tiene.
Un saludo.

Falta todavia navidad, yo no compraría nada hasta luego de ello.

Todos van a querer vender o la gran mayoría para los regalos y tal. Aparte que viene la declaración anual sino me equivoco y todo eso

El año pasado por estas fechas fue que hizo su subida epica asi que puede ser que estos dias nos de una gran sorpresa :encouragement:

El pensamiento noob;

Bitcoin a $ 15,000 = se apoderará del mundo pronto.
Bitcoin a $ 4000 = mwah, el final está cerca.

Con lo fácil que es sacudir a estos idiotas y lo poco regulado que está este espacio en la actualidad, debe esperar que aparezca un fenómeno y afecte el mercado, porque es demasiado rentable para todos los que están aquí

Pues aun le queda vida, me imaginaba otros precios a estas alturas (mas altos claro) pero bueno, este mercado es muy volatil y era de esperarse. Ojala retome el valor que tenia ya hace un año.

El BTC es una gran cripto, pero solo le invertiría con dinero que me sobre y no vea otra forma de usarlo :encouragement:

Creo que seguirá bajando, según expertos se avecina una crisis para el año 2019

Creo que seguirá bajando, según expertos se avecina una crisis para el año 2019
Dudo que se avecine una crisis, estas correcciones eran necesarias para el mercado pero no olvidemos que la tecnología blockchain ha llegado para quedarse.

Tiene a los gobiernos de todo el mundo tras ella y diferentes empresas del sector financiero están invirtiendo fuertemente, las llamadas "Ballenas" que le dan fuerza al sector de acuerdo a su conveniencia.

Tengo mucha fé en BTC y siempre guardo ahorros a esa cripto, no estoy ni un poco preocupado por este bajón, confío en que se recuperará.

Que los árboles no impidan ver el bosque [emoji119]

En mi opinión el bitcoin es una moneda que puede sustituir al patrón oro en el futuro sin las desventajas del oro. Sin embargo está muy poco distribuida y en la actualidad se utiliza de manera especulativa y no para lo que debería servir una moneda.

Yo tengo por regla no comprar cosas que no comprendo realmente porque suben o por qué bajan. Cuando compras valores de una empresa puedes establecer una relación con los resultados pero con esto es más complicado.

Con el paso del tiempo el precio del BTC sube cada dia mucho mas y eso es lo que veras siempre aunque caiga seguirá subiendo y en el 2020 valdrá mucho mas que el precio actual..

Yo gano con mis inversiones y eso es bueno

IMHO:

El valor de BTC estaba exagerado, subió demasiado por el hype de poder doblar, triplificar su dinero. Hay gente que vendia su casa para comprar BTC en 14 000 en 16 y 18 o mas. Muchos negocios aceptaron BTC con un precio encima de 6 mil y esperaban que subiera de nuevo.

Es muy dificil para una persona con cryptomoneda mantener calma para poder calcular friamente.

La verdad no se si llegué a su pico más alto
Pero espero que para los que invierten así sea

Recuperando?? :V

Será que es buen momento para comprar? O para vender todo y adiós :v