La Red Social | La película de Facebook

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
la vi y me gusto mucho, la volveria a ver

A mi también me gusto, la vi dos veces. 🙂

Me pareció interesante y entretenida.

Yo la vi el año pasado :encouragement:.
Me gusto mucho.

La he visto un par de veces. Es buena.

A mi también me gustó mucho, el director (David Fincher) es muy bueno y esa película es otra de sus genialidades.

Fuera del hecho de que está adaptada para "todo público" es una película bastante entretenida.

Si, y ademas mi me ha motivado a un más con mis webs 🙂
Pero también hay que tener en cuenta eso, que en el 2004, no había tantas webs, y faltaba mucho por inventar 😀
Saludos!!

No es por nada pero has escrito el titulo de forma sospechosa o solo será mi forma de ver.

Pero también hay que tener en cuenta eso, que en el 2004, no había tantas webs, y faltaba mucho por inventar 😀
Saludos!!

Pero aun queda mucho por delante, mientras exista Internet habrán muchas mas cosas en que innovar.

Saludos!!

Cuidado te suceda esto 😉

[video=youtube;C36w_6hPux8]http://www.youtube.com/watch?v=C36w_6hPux8[/video]

siempre la quiero verla, pero no puedo... ahora si me voy a dar el tiempo de verla detenidamente.. gracias por hacerme recordar.. :encouragement:

Mmmmmm yo aún no la he visto por si me meten un rollazo, pero viendo tantos comentarios positivos me animare

La película me encanto. La volvería a ver

La vi hace como 1 año, buena, hackeemos facebook :devilish:

Muy buena película, todo según fue real, pero algunas cosas cambiaron según Mark Zuckerberg, en la prensa rectificó que hay algunas cosas que no fueron verdad, pero a él le gustó la película. ¡Muy buena historia de ese jóven!

Me pareció bastante buena...
Ya pasó un año, creo que la volvería a ver.

Atrás