nicolasc27
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $3800 USD
- Incremento de pujas
- $20
- Precio de compra directa
- $4400 USD
- Finalización de la subasta
- En 72 horas
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Gran oportunidad de inversión: Plataformas activas con usuarios
1. Eleggans.com
Una red social para adultos con propósito:
Eleggans.com es una plataforma diseñada para conectar personas con intereses similares en un entorno seguro y sin restricciones innecesarias. Actualmente activa con usuarios registrados, esta red ofrece una oportunidad de oro para inversores que desean capitalizar en el creciente mercado de contenido social y monetización.
Características destacadas:
Con una inversión estratégica en marketing y optimización, Eleggans puede convertirse en una referencia global en redes sociales para adultos.
Dsea.me
Plataforma de contenido exclusivo:
Dsea.me es un sitio dedicado a la venta de contenido adulto amateur, donde creadores pueden compartir y monetizar videos, fotos y transmisiones en vivo a través de suscripciones. Plataforma en funcionamiento con usuarios activos, ideal para quienes buscan un negocio rentable en una industria con alta demanda.
Características clave:
Dsea.me está listo para despegar con una campaña enfocada en atraer nuevos talentos y ampliar la base de usuarios, generando altos retornos de inversión.
Por qué invertir?
Ambas plataformas están activas, funcionales y cuentan con usuarios. Representan una excelente oportunidad de negocio para inversionistas que deseen adquirir proyectos con un gran potencial de expansión en mercados específicos y con demanda constante.
Beneficios:
1. Eleggans.com
Una red social para adultos con propósito:
Eleggans.com es una plataforma diseñada para conectar personas con intereses similares en un entorno seguro y sin restricciones innecesarias. Actualmente activa con usuarios registrados, esta red ofrece una oportunidad de oro para inversores que desean capitalizar en el creciente mercado de contenido social y monetización.
Características destacadas:
- Opciones de monetización integradas: venta de publicidad, creación de páginas y grupos, y un mercado interactivo.
- Diseño listo para crecer: estructura robusta, con posibilidades de expansión global.
- Público activo y nicho claro: usuarios que valoran la autonomía y conexiones reales.
Con una inversión estratégica en marketing y optimización, Eleggans puede convertirse en una referencia global en redes sociales para adultos.
Dsea.me
Plataforma de contenido exclusivo:
Dsea.me es un sitio dedicado a la venta de contenido adulto amateur, donde creadores pueden compartir y monetizar videos, fotos y transmisiones en vivo a través de suscripciones. Plataforma en funcionamiento con usuarios activos, ideal para quienes buscan un negocio rentable en una industria con alta demanda.
Características clave:
- Planes de suscripción mensuales: ingresos recurrentes garantizados.
- Fácil de escalar: la estructura técnica está preparada para atraer más creadores y suscriptores.
- Mercado en crecimiento: la industria del contenido adulto digital tiene un potencial exponencial.
Dsea.me está listo para despegar con una campaña enfocada en atraer nuevos talentos y ampliar la base de usuarios, generando altos retornos de inversión.
Por qué invertir?
Ambas plataformas están activas, funcionales y cuentan con usuarios. Representan una excelente oportunidad de negocio para inversionistas que deseen adquirir proyectos con un gran potencial de expansión en mercados específicos y con demanda constante.
Beneficios:
- Ingreso pasivo a través de monetización ya establecida.
- Mercados altamente rentables y en crecimiento constante.
- Plataformas preparadas para escalar con la estrategia adecuada.