La Red Social | La película de Facebook

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy buena.. a mi me encantó... pero ta.. me aburriría volverla a ver.. la vi 1 vez en el cine y como 2 en la tv... la pasan de vez en cuando..

Muy buena 😉. La recomiendo aunq es del año pasado.. :star2:

Recomendadisima =P La he visto unas 4 veces y otra más en el Cine XD hace unos días pensé en que la tendría que volver a ver jejeje

Salu2!

A mi también me gusto, la vi dos veces (la segunda no la entendi) jaja un chiste de Les Luthiers :welcoming::welcoming:

tuve la fortuna de poder ver esta película en España cuando me encontraba de viaje escolar, Sin duda es una excelente película que por cierto muy motivadora, en lo personal me animo a realizar negocios en internet y así como a ellos les emocionaba he hicieron fiesta al llegar a 100000000 de usuarios asi mismo pasa en nosotros cada visita genera en nuestro sitio es motivo para alegrarse....

Con esfuerzo e inteligencia todo es posible.

Una excelente película, es un buen ejemplo para todos los emprendedores, en especial los que se dedican a los trabajos online.

Me encantó cuando la vi. Una gran película.

Enviado desde Tapatalk for Android.

La vi una sola vez y es una película común y corriente que si no hubiera sido por tener que ver con Facebook no hubiera sido reconocida.

Es mas divertido Shrek o el Gato con botas, aunque muchos del foro te dirán que es la Panacea cinematográfica junto con Avatar, pero seamos realistas La red social y Avatar no tienen una buena trama al foro le gusta porque son películas Geek.

Sigo pensando que no a salido una película que sea mejor que "Naufrago" es una obra maestra del cine con un grandioso actor y con Willson xD

pero seamos realistas La red social y Avatar no tienen una buena trama al foro le gusta porque son películas Geek.

Concuerdo en esa parte, porque mas allá de ser una película Geek (la red social) es bastante común, hay películas mucho mejores y esta particularmente a mi, me resulto bastante aburrida. Ademas tiene una adaptación al cine la película esa, sobre la historia de facebook... que de seguro muchas pero muchas cosas habrán sido diferentes.

Película entretenida, nada más que eso :topsy_turvy:

Aún no la he visto, no soy muy fanático de películas comerciales. Pero algún día la veré 🙂.

muy buena me encanto, aunque también me gustaría que hicieran una de como empezó google seria muy interesante.

muy buena me encanto, aunque también me gustaría que hicieran una de como empezó google seria muy interesante.

jajajaj, una de google seria mil veces mas interesante... desde un simple buscador hasta un monopolio

Busquen "Documental Google" en Youtube y tienen un montón de buenos documentales al respecto. Si buscan peliculas solo verán una versión adaptada de la realidad.

Vi la pelicula de Facebook y está buena, también recomiendo "Piratas de Silicon Valey" que narra la historia de los robos de ideas de los comienzos de Apple y Microsoft. Es una peli mas vieja pero interesante. Eso si, es una pelicula, si quieren algo más real, recomiendo buscar documentales y no quedarse con las versiones pochocleras de la realidad.

imceo-bitch%20(01-27-12-11-09-50).jpeg

Una de mis pelis favoritas y si la e visto unas 4 o 5 veces.

Atrás