Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que te puedo decir yo, aqui en venezuela llevamos 24 años en dictaduraEn Latinoamérica siempre han existido dictadores de derecha e izquierda, gracias a que a los latinoamericanos nos gustan los dictadores.
Siempre estamos a la espera del nuevo Santo Patrono divino que milagrosamente resuelva todos nuestros problemas. No queremos aceptar que los problemas están en nosotros mismos y que inconscientemente los proyectamos en las ideologías políticas que odiamos.
Por esa razón, muchos se hacen la vista gorda de que Bukele, “el dictador Cool”, se limpie el anuel con su Constitución para reelegirse (dado que dicha Constitución prohíbe la reelección).
Sí, sí, sí, no me digan que acabó con la delincuencia, que ha hecho muchas “cosas” buenas, que su vida cambió, etc. Les doy TODA la razón, aunque las cifras que muestran son informes creados por el mismo Bukele y las autoridades de la que es jefe. Seguro ellos darían cifras negativas de su mismo trabajo si esto sucediera así (guiño).
Pero digamos que es cierto, entonces a lo que voy y el meollo del asunto, la pregunta que les hago es ¿Está bien que un individuo pase por encima de su constitución por lo que consideran que es bueno para su país?
Porque si la respuesta es sí, significa que la solución para Latinoamérica es tener regímenes autoritarios que nos “proporcionen seguridad”.
Pienso como Bukele lover y digo "Ok, entonces todos deberiamos tener un Bukele en nuestro país”.
Pero el problema es que Bukele solo existe uno, y si damos pies nuevamente a regímenes autoritarios en Latinoamérica, tendrás mucha suerte si te toca un régimen autoritario de la ideología que te gusta. Imagina que en tu país empieza a gobernar un régimen de una ideología que detestas, entonces probablemente mis amigos Bukelelovers, en vez de tener un Bukele pueden terminar teniendo a un Fidel Castro.
De que pais latino sale mas la droga?Por que te duele tanto eso si eres de Colombia
¿Y eso no da derecho a opinar? ¿O tengo que pedirle permiso al estado para hacerlo?Por que te duele tanto eso si eres de Colombia, no has vivido lo que vivieron los salvadoreños que no podían ni salir a las calles, Pienso que si este presidente soluciono ese problema de las bandas, y los salvadoreños lo quieren que se reelija mil veces mas, Ademas se sabe que si bukele sale del poder y entra una persona que le importa un carajo su pais y solo le interesa el dinero, las bandas saldrán a las calles nuevamente y será peor que antes
¿El gobierno te permite ganar un sueldo minimo que pueda cubrir todas tus necesidades al mes?En Latinoamérica siempre han existido dictadores de derecha e izquierda, gracias a que a los latinoamericanos nos gustan los dictadores.
Siempre estamos a la espera del nuevo Santo Patrono divino que milagrosamente resuelva todos nuestros problemas. No queremos aceptar que los problemas están en nosotros mismos y que inconscientemente los proyectamos en las ideologías políticas que odiamos.
Por esa razón, muchos se hacen la vista gorda de que Bukele, “el dictador Cool”, se limpie el anuel con su Constitución para reelegirse (dado que dicha Constitución prohíbe la reelección).
Sí, sí, sí, no me digan que acabó con la delincuencia, que ha hecho muchas “cosas” buenas, que su vida cambió, etc. Les doy TODA la razón, aunque las cifras que muestran son informes creados por el mismo Bukele y las autoridades de la que es jefe. Seguro ellos darían cifras negativas de su mismo trabajo si esto sucediera así (guiño).
Pero digamos que es cierto, entonces a lo que voy y el meollo del asunto, la pregunta que les hago es ¿Está bien que un individuo pase por encima de su constitución por lo que consideran que es bueno para su país?
Porque si la respuesta es sí, significa que la solución para Latinoamérica es tener regímenes autoritarios que nos “proporcionen seguridad”.
Pienso como Bukele lover y digo "Ok, entonces todos deberiamos tener un Bukele en nuestro país”.
Pero el problema es que Bukele solo existe uno, y si damos pies nuevamente a regímenes autoritarios en Latinoamérica, tendrás mucha suerte si te toca un régimen autoritario de la ideología que te gusta. Imagina que en tu país empieza a gobernar un régimen de una ideología que detestas, entonces probablemente mis amigos Bukelelovers, en vez de tener un Bukele pueden terminar teniendo a un Fidel Castro.
"Sus medidas no funciona, son populistas, te explico el porqué".
2 años después, las medidas funcionaron.
Hoy, 2024: "sus informes son falsos".
Entonces, tu opinión ya no es un dato, sino una creencia y desconfianza.
Es digno de estudio el seguimiento que le tienes, ya que por alguna razón tienes tiempo queriendo desprestigiarlo. Tanto así, que vi tu usuario y el tema y me dieron como 3 dejavus.
Ver el archivo adjunto 1173826
Lo cierto es que ningún gobierno va a hacer un cambio lo suficiente sustancioso en 4 años para que luego venga otro político y desarticule todo lo que hizo y vaya por otro camino. Eso es un problema grave de la democracia.
Si el carajo tiene una aprobación del 80%, de las más altas en todo el mundo, está dando resultados y necesita otra reelección. Su deber como político es mantenerse hasta que pueda dejar un legado lo suficientemente sólido para la generación que venga después de él.
En Venezuela ya tenemos como 20 años con un mismo gobierno. La diferencia es que aprobación es menos del 20%, han hecho un desastre en el país y todavía hay gente justificándolo. (Que no digo que sea tu caso, solo estoy señalando una dictadura disfuncional)
Tú puedes contextualizar si te apetece, nadie te amarra las manos.Bonita descontextualización, pero lo gracioso es que bajo ese argumento de alta popularidad y una asamblea que le permitió hacer lo que quiera, fue que el difunto Chávez se reeligió y construyó el regimen que perdura hasta hoy. La popularidad no es buen argumento porque las masas también se equivocan.
Ok entonces bajo su lógica, si chavez hubiera tenido una popularidad como la de Bukele, el régimen chavista fuera justificable.Tú puedes contextualizar si te apetece, nadie te amarra las manos.
Chavez nunca tuvo aprobación ni de cerca a la de Bukele.
Sus resultados, nunca existieron. Aun teniendo las reservas más grandes de petróleo, su gobierno fue un desperdicio y lo peor que le pudo haber pasado a Venezuela.
Pero soy yo el que descontextualiza.
Ok entonces bajo su lógica, si chavez hubiera tenido una popularidad como la de Bukele, el régimen chavista fuera justificable.
Entonces podemos decir que si se justifica que un gobierno autoritario que pase por encima de su constitución, siempre que “tenga buenos resultados”, presentados por ellos mismos.
Así estamos.
El régimen de Chávez también mostraba buenos resultados de sus mismas fuentes en vivienda, alfabetización, educación, obras públicas, etc. No existe gobierno que no haga eso, ni tontos que fueran para mostrar malos resultados de ellos mismos 😅Te quedaste en la primera mitad, mencionó aprobación y resultados ¿Qué hay de los resultados?.
kj
La diferencia es que unos son tangibles y los otros no.El régimen de Chávez también mostraba buenos resultados de sus mismas fuentes en vivienda, alfabetización, educación, obras públicas, etc. No existe gobierno que no haga eso, ni tontos que fueran para mostrar malos resultados de ellos mismos 😅
A lo que voy es que ningún régimen es justificable, por bueno que sea. Cada vez que en Latinoamérica las constituciones y el estado social de derecho fueron transgredidos para sostenerse en el poder, no terminó en nada bueno... Ejemplos hay muchos.
Ese es el problema bukele hace lo que quiere y no tienen a nadie en quien confié para que sea el nuevo presidente, significa que su circulo de confianza es bastante pequeño. Pronto será como Putin en Rusia sin importar que tan mal valla el país el seguirá siendo el presidente sin importar lo que suceda.Por que te duele tanto eso si eres de Colombia, no has vivido lo que vivieron los salvadoreños que no podían ni salir a las calles, Pienso que si este presidente soluciono ese problema de las bandas, y los salvadoreños lo quieren que se reelija mil veces mas, Ademas se sabe que si bukele sale del poder y entra una persona que le importa un carajo su pais y solo le interesa el dinero, las bandas saldrán a las calles nuevamente y será peor que antes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?