Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Claro si ya se ha visto estos antes, personalmente soy muy fanático de terminator, pero más alla del filme y por como se ha desarrollado la tecnología como que esto me da un sensación de escalofríos... Nos se quizá solo sea yo!Se ve bastante aburrida la película @Sorda - además que casi todo parece haber sido copiado de otras películas:
- el hombre contra las máquinas, nada nuevo, así "parezcan" inteligentes (esto ya lo explotaban en películas como Maximum Overdrive ¡del 86!
- las naves no aportan gran novedad, parecen tomadas de otras películas
- los droides también no parecen aportar nada nuevo, ni los efectos especiales
La verdad es que está siendo bastante decepcionante el cine que están pasando en estos tiempos. De hecho hace meses que no voy a ver una película ¡ya ni recuerdo cuál fue la última! Creo que Matrix 4... casi me duermo...
Es en firma de usuario, en tu perfil tienes esa opción.Hola @ramonjosegn
Sé que no tiene que ver con el tema, pero me pregunto: ¿cómo le haces para poner ese banner abajo de tu comentario?
Muchas gracias. 👍Es en firma de usuario, en tu perfil tienes esa opción.
Desde tu usuario en la sección de "firma" (con html o pegando) - no está permitido salirse de la temática.Hola @ramonjosegn
Sé que no tiene que ver con el tema, pero me pregunto: ¿cómo le haces para poner ese banner abajo de tu comentario?
Desde tu usuario en la sección de "firma" (con html o pegando) - no está permitido salirse de la temática.
¿Algún aporte sobre la película?
Por muy avanzada que está la tecnología hay muchas cosas que aún no podrá hacer la IA por uno, como insertar una firma... algo que para un humano es tan simple, para la IA sería todo un reto... @Sorda - y sí, es algo escalofriante, pero es algo similar a lo que ocurrió cuando llegó la máquina de vapor, fue un salto cuántico de épocas (así muchas personas consideraban que Fulton estaba loco de remate).
Da pánico, sí, porque la Biblia menciona que así serán los últimos tiempos, y también las antiguas leyendas mencionan que cuando la Atlántida llegó a su punto culminante de sabiduría y poder, debido al intento de manipular no recuerdo qué tipo de rayo, toda la civilización se fue al carajo, la Tierra se giró unos grados, y el mundo "avanzado" de esa época se perdió para siempre, mientras ahora recordamos de forma tácita aquel momento que ocurrió a las X horas y 40 minutos (por eso cuando son las y 40 minutos en el reloj muchas veces todo el mundo se queda en silencio ¿no te habías dado cuenta?) -nota teorías de Linda Goodman... que quizás no recuerdo exactamente
Ver el archivo adjunto 1019528
¿De que hablas ser colombiano de dudoso origen étnico?Desde tu usuario en la sección de "firma" (con html o pegando) - no está permitido salirse de la temática.
¿Algún aporte sobre la película?
Por muy avanzada que está la tecnología hay muchas cosas que aún no podrá hacer la IA por uno, como insertar una firma... algo que para un humano es tan simple, para la IA sería todo un reto... @Sorda - y sí, es algo escalofriante, pero es algo similar a lo que ocurrió cuando llegó la máquina de vapor, fue un salto cuántico de épocas (así muchas personas consideraban que Fulton estaba loco de remate).
Da pánico, sí, porque la Biblia menciona que así serán los últimos tiempos, y también las antiguas leyendas mencionan que cuando la Atlántida llegó a su punto culminante de sabiduría y poder, debido al intento de manipular no recuerdo qué tipo de rayo, toda la civilización se fue al carajo, la Tierra se giró unos grados, y el mundo "avanzado" de esa época se perdió para siempre, mientras ahora recordamos de forma tácita aquel momento que ocurrió a las X horas y 40 minutos (por eso cuando son las y 40 minutos en el reloj muchas veces todo el mundo se queda en silencio ¿no te habías dado cuenta?) -nota teorías de Linda Goodman... que quizás no recuerdo exactamente
Ver el archivo adjunto 1019528
No entendí tu referencia colombiana. Ya dije de qué hablaba, de algo que mencionó Linda Goodman en uno de sus libros de cómo supuestamente podría haber ocurrido la anterior gran extinción de la humanidad... y tal como vamos con la IA y todo eso, pues me acordé y lo compartí, porque cuando lo leí me pareció bastante fantástico, pero parece que ahora vamos para el mismo lado (el súper-rayo que supuestamente crearon en la Atlántida ahora me recuerda a los soles artificiales que quieren crear, a los saltos cuánticos con los que hacen experimentos y teletransportación, a los cambios climáticos provocados, etc...)... ahora el que te toca explicar a ti tus dudas con respecto a los orígenes de la etnia...¿De que hablas ser colombiano de dudoso origen étnico?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?