¿Cuál es tu género de cine favorito? – Películas de ciencia-ficción para mí

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
para mi las películas de ciencia-ficción :encouragement:

Terror, comedia :moon:

terror, comedia, accion, en realidad mi gusto es variado

A mí las que más me gustan son las de ciencia-ficción pero la verdad es que están lanzando unos bodrios... que ni ganas de ir a ver las novedades...

Igualmente puedo ver todo tipo de cine.

Me gusta también mucho el cine que te hace pensar (películas como las de Eric Rohmer, algunas de Woody Allen o incluso alguna de Federico Fellini).

Las de comedia también me agradan pero para ver en casa (en cine no me atrae mucho, a no ser que sean de animación que sí las prefiero en pantalla grande).

Me gustan mucho las de ciencia ficción, porque nunca sé que esperar de ellas. Valoro mucho la originalidad en una película, o lo imprevisible que pueden llegar a ser. A diferencia de las de terror (género que no me atrae al ser muy predecible y poco original) las comedias me gustan, a pesar de tener un humor básico. Y el romanticismo me llama la atención sólo cuando no tiene tanto Drama incluido.

A pesar de todo, siempre disfruto viendo cualquier tipo de película.

Paz y Carpe Diem!
Izzy 🙂

las de acción y suspenso son las mejores

Actualmente comedia con romance

Comedia hasta morir 😀

Me gustan todos los generos tomando en cuenta siempre la calidad de la pelicula, pero mis favoritas son las de romance y las comedias:drunk:

Histórico y bélico a la vez. Braveheart, por ejemplo.

Aventura, Ciencia Ficción, Acción, Terror, Comedia, Drama. :encouragement:

Todo menos Thrillers, me termino durmiendo casi siempre 😛

Estoy entre ciencia ficción y terror.

Thriller y sci-fi

Ahora miro pocas películas y al cine hace tiempo que no voy. Igual siempre mis favoritas son las de comedia, me gusta mirar films donde me diviertan y por otro extremo las bélicas basadas en la segunda guerra mundial. :encouragement:

ciencia ficción!😎:welcoming:😛irate:

terror, comedia y románticas son mis favoritas. Y me gustan mas cuando las veo junto a mi pareja! :couple_inlove:

Fantasía y Ciencia Ficción

Me encanta todo lo relacionado con los superhéroes, lo épico fantástico medieval tipo Juego de Tronos o Señor de Los Anillos o Space Opera como Star Wars.

No obstante, suelo ver todo tipo de cine.

Atrás