Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Cómo todos sabemos existe un sin fin de películas género ciencia ficción, pero dentro de este género son pocas las que se pueden rescatar y disfrutar, hace un par de días vi un tráiler de la nueva película que estrena el septiembre (The Creator) personalmente me llamo mucha la atención ya que me gusta el generó pero llevo años sin ver una buena película del mismo... Que opinan de esta película, les parece prometedora? Creo que está bastante relacionada con IA
Basándose en lo que dijo el creador chatgpt en el congreso de USA, lo que muestra está película puede ser una realidad futura... Que nadie quiere! Alguna vez se an planteado algo como esto? Creen que podría pasar en un futuro cercano?
Recuerdo la primera vez que vi la película I Robot e imagine que era una estupidez que no era posible pero después de casi 20 años comienzo a crecer que no estaba tan errada!
Trailer
Basándose en lo que dijo el creador chatgpt en el congreso de USA, lo que muestra está película puede ser una realidad futura... Que nadie quiere! Alguna vez se an planteado algo como esto? Creen que podría pasar en un futuro cercano?
Recuerdo la primera vez que vi la película I Robot e imagine que era una estupidez que no era posible pero después de casi 20 años comienzo a crecer que no estaba tan errada!
Trailer