- Desde
- 21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, mi reputación está muy mal en mi foro, hay miembros que tienen 100 mensajes y tienen a lo mejor 30 puntos de reputación, y otros que no tienen ni 5, y tienen 3000 puntos de reputación, ya he reconstruido información desde mantenimiento y sigue igual. Otra cosa que tampoco se porque ocurre, es que algunos con 5 puntos de reputación, tienen a lo mejor 4 rayitas, y algunos con 100 puntos, solo tienen 1 rayita, está rota la reputación, yo lo único que quiero, es que se dé un punto de reputación al darle al boton, y se quite uno al darle al botón de mal mensaje. Por lo demás, ya está, ayudadme a arreglarlo por favor.
os añado una screen para que veais si están bien puestas las configuraciones. Tambien decidme desde que opcion se reestructura, para que lo calcule a las reputaciones actuales
os añado una screen para que veais si están bien puestas las configuraciones. Tambien decidme desde que opcion se reestructura, para que lo calcule a las reputaciones actuales