La reputación está rota en mi foro

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, mi reputación está muy mal en mi foro, hay miembros que tienen 100 mensajes y tienen a lo mejor 30 puntos de reputación, y otros que no tienen ni 5, y tienen 3000 puntos de reputación, ya he reconstruido información desde mantenimiento y sigue igual. Otra cosa que tampoco se porque ocurre, es que algunos con 5 puntos de reputación, tienen a lo mejor 4 rayitas, y algunos con 100 puntos, solo tienen 1 rayita, está rota la reputación, yo lo único que quiero, es que se dé un punto de reputación al darle al boton, y se quite uno al darle al botón de mal mensaje. Por lo demás, ya está, ayudadme a arreglarlo por favor.

os añado una screen para que veais si están bien puestas las configuraciones. Tambien decidme desde que opcion se reestructura, para que lo calcule a las reputaciones actuales

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: La reputación está rota en mi foro

no, y la verdad esk me está rayando, solo quiero que de repu cuando le den al boton del karma, como en este foro, si alguien sabe como se lo agradeceria

EDIT:

esk hay algo que me confunde, porque ademas de los puntos de reputación, sale al lado unas cosas de color verde que no se que son.

MyLady

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Me temo que mi duda va por el mismo camino de este hilo.

La reputación es lo mismo que lo que sale aqui como poder??

En mi foro sale poder de credibilidad, y no le veo el sentido del funcionamiento, puesto que usuarios con menos post tienen mas credibilidad que otros con mas, y usuarios con mas votos de reputacion tienen menos que otros con menos votos.... No se si me explico, pero la verdad, es un tema que mosquea mucho no saber como funciona, y no sé que responder a mis usuarios :eek:

Agradeceriamos que cualquiera que sepa como va, nos indique como funciona :)

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Respuesta: La reputación está rota en mi foro

ideas??????

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
ayuda por favor!!

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
alguien me echa una mano a poner la reputacion como la de vbhispano?

esk tengo un problema con los cuadraditos

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
si no importa la ayudita ^^"""