La respuesta de Facebook a mi solicitud de verificación azul

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Blog,

Gracias por enviarnos una solicitud para verificar tu cuenta.

Lamentablemente, no cumple los requisitos para obtener la verificación en estos momentos.

Te animamos a seguir aumentando tu presencia pública y volver a enviar la solicitud dentro de 30 días.

Obtén más información sobre las cuentas verificadas: How do I request a blue verification badge? | Facebook Help Center | Facebook

Gracias.

pues la respuesta es un poco clara. Ellos necesitan que tengas mas likes o fans. A hecharle ganas

Puede ser la actividad de tu página, talvez ahora los requisitos son mas altos :grumpy:

Eso pasa cuando no cumples con todos los requisitos que ellos piden. likes, seguidores, comentarios, actividad en general.

presencia publica. se refiere que demuestres o se te reconozca públicamente. actor, cantante, humorista? etc.. muchos usan agentes para verificar sus paginas, claro pagando fuertes cantidades de dinero.

presencia publica. se refiere que demuestres o se te reconozca públicamente. actor, cantante, humorista? etc.. muchos usan agentes para verificar sus paginas, claro pagando fuertes cantidades de dinero.

Entiendo entonces tengo que buscar mas like?

Enviando una solicitud de verificación es muy difícil que te den una respuesta positiva.

Es difícil verificar una pagina ahorita, aun así envié los documentos solicitados, que sean importantes.

Una persona me dijo que en Venezuela no se puede verificar fanspage que hay de cierto en esto ??

Atrás