¿La restricción de monetización en Fan Page es permanente?

• Autor Autor Rene Silva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rene Silva

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, hace unos meses me creé una Fan Page la cual iba bastante bien, logré generar una cantidad significativa de ingresos.

Cometí el error de invitar a un amigo a trabajar conmigo pero él subió contenido de terceros creyendo que Facebook no lo notaría (prácticamente subió un documental completo varias veces porque Facebook se lo rebotaba)

Para no extenderme tanto (y ahorrarnos los comentarios de "debes subir contenido original"), en esa página me llegó la restricción de monetización, me sale el siguiente mensaje:

1594899627417.webp

1594899681899.webp

Envié la apelación (ya que el vídeo en cuestión pues el mismo Facebook lo borró) pero eventualmente no he recibido alguna respuesta.

Me preguntaba si esta sanción será para siempre (osea, si ya perdí la página como algo que me generara ingresos) o si luego de cierto tiempo se soluciona (para que siga publicando como siempre ya que mi comunidad es muy buena onda)

¡Saludos!

PD: Disculpen si no redacto tan bien, no he dormido porque ando enojado con mi amigo jajajaja, el ingreso era suficiente como para vivir de esto :'(

La sanción se quita a los 90 días y de calidad de pagina casi al año

¿Crees que me puedas explicar lo de "calidad de página"?
Entra a tu página y te saldrá algo que pone Calidad de página ahí te saldrán todas las infracciones que tiene la página se solían quitar a los 90 días pero ahora facebook las quita cuando le da la gana aunque no afecta creo

Entra a tu página y te saldrá algo que pone Calidad de página ahí te saldrán todas las infracciones que tiene la página se solían quitar a los 90 días pero ahora facebook las quita cuando le da la gana aunque no afecta creo

Mira, en Calidad de Página me sale en verde, supongo que es bueno.

1594900878482.webp

Tienes una sanción que es por múltiples violaciones al derecho de autor, que es diferente a una sanción individual al derechos de autor, los cuales se eliminan a los 90 días, pero en tu caso, es indefinido, para recuperar la monetizacion tienes que apelar. O esperar a una revisión aleatoria, donde muchas páginas son liberadas de restricciones al revisarse que cumplen con las normas de monetizacion.

Tienes una sanción que es por múltiples violaciones al derecho de autor, que es diferente a una sanción individual al derechos de autor, los cuales se eliminan a los 90 días, pero en tu caso, es indefinido, para recuperar la monetizacion tienes que apelar. O esperar a una revisión aleatoria, donde muchas páginas son liberadas de restricciones al revisarse que cumplen con las normas de monetizacion.
Sí, lo que te comento es que este chico prácticamente un vídeo lo estubo resubiendo muchas veces, siempre fue con el mismo vídeo pero lo resubió constantemente

Te comento, tengo 2 paginas grandes.

En una me regresaron la monetization sin apelar a los 90 días.

La segunda página ya pasaron más de 5 meses y no regresan la monetizacion.

Fb es como una ruleta rusa...

Espero puedas recuperar tu monetizacion, pero no esperes ni pierdes tu tiempo, con el fb de un hermano o hermana que Tenga crea otra página de fb, y envía público de tu página demonetizada a la nueva, ese es el consejo que yo te doy.

Por cierto, que tipo de contenido subías antes de que tu amigo cometiera ese fallo?

Yo tengo una página igual por 5 meses y nada creo que ya fue igual la use para jalar audiencia a mi otra página

La sanción se quita a los 90 días y de calidad de pagina casi al año

Qué sucede si tengo monetizacion, sin infracciones pero mi calidad se quedó en amarillo. Ya me quedó claro que se pondrá en verde dentro de un año. Pero en qué me afecta tener la calidad en amarillo?

🙂

Atrás