ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero que estén bien. Llevo trabajando en facebook desde 2016 mas o menos y la verdad no me quejo, me ha ido bastante bien. Aunque este año la cosa no ha ido tan bien en cuando a monetización. Vera, yo creo contenido de un pais asiatico, videos propios por la calle, en vivos, etc. Por el tema de la pandemia, el pais esta cerrado y no he podido volver para seguir creando contenido, tengo personas que me ayudan con videos, pero no los hacen bien. Por lo que le he pedido ha amigos que son youtubers, que me dejen usar sus videos y me han dejado usarlos sin problema en facebook. Incluso me han dado una carta que dice que seden esos videos para usarlos en facebook y monetizarlos. El problema esta en que facebook, por mas permisos que tengas te quita la monetización.
Por eso acudo a ustedes, que se que muchos usan videos de terceros y monetizan sin problemas ya que los editan bien. Quería saber si alguien me podría ayudar para saber como editarlos y así evitar que facebook me restrinja la monetización. Este año ya probé con muchos métodos y al final siempre me ponen en amarillo o rojo directamente. No les pido que me muestren sus paginas, simplemente si alguien me puede pasar algunos videos como ejemplo para saber como podría editarlos y así tratar de que no llegue tan rápido la famosa restricción de monetización. Espero puedan ayudarme, desde ya Muchas Gracias.
Por eso acudo a ustedes, que se que muchos usan videos de terceros y monetizan sin problemas ya que los editan bien. Quería saber si alguien me podría ayudar para saber como editarlos y así evitar que facebook me restrinja la monetización. Este año ya probé con muchos métodos y al final siempre me ponen en amarillo o rojo directamente. No les pido que me muestren sus paginas, simplemente si alguien me puede pasar algunos videos como ejemplo para saber como podría editarlos y así tratar de que no llegue tan rápido la famosa restricción de monetización. Espero puedan ayudarme, desde ya Muchas Gracias.