La revisión de canales está tardando 3 meses aprox para monetizacion.

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vengo a contarles mi experiencia con las solicitudes de monetizacion.

El 2 de agosto envié un canal a revisión y no fue sino hasta en 24 de octubre, es decir, casi 3 meses después que lo revisaron.

así que si te desmonetizan el canal son aproximadamente 4 meses de espera (incluyendo el mes de sanción para solicitar revisión).

En mi caso no me aprobaron el canal pero me dieron otro chance de enviarlo nuevamente a revisión en 30 días. así que asumo que son otros 4 meses de espera.

lo malo es que youtube no brinda información puntual de lo que estás haciendo mal o cuales son los vídeos que están incumpliendo sus normas. Ni siquiera el soporte o en foros oficiales saben brindar información realmente útil. solo te repiten lo mismo. así que para los que tenemos cientos de vídeos es como buscar una aguja en un pajar.

suerte con sus canales y cuiden muchos sus canales porque esta situación es muy grave a mi parecer.

Actualizacion

hoy 31 de octubre me revisaron otro canal que envié el dia 7 de octubre. tal perece que las revisiones ya están tardando alrededor de un mes. (No me aprobaron el canal)

salu2

Última edición:
Siempre demora, solo a los que tienen muchas visitas(Los famosos) les aprueban rápido

Pero tú debes saber qué tienes mal en tu canal, si tienes fragmentos copiados o imágenes sin licencia, ese es el gran problema...

- - - Actualizado - - -

Es evidente que le den preferencia a los que más éxito tienen, no? Es lógica pura. Si uno recibe un millón de visitas al día y otro tan sólo 200 al día, pues no creo que sea una locura hacer ese proceso....

Pero tú debes saber qué tienes mal en tu canal, si tienes fragmentos copiados o imágenes sin licencia, ese es el gran problema...

- - - Actualizado - - -

Es evidente que le den preferencia a los que más éxito tienen, no? Es lógica pura. Si uno recibe un millón de visitas al día y otro tan sólo 200 al día, pues no creo que sea una locura hacer ese proceso....

no, no tengo nada copiado, todo hecho por mi. Me sancionaron por spam. el canal tiene 2000 visitas por día.

Spam de qué tipo? cómo haces spam en Youtube? difundiendo el vídeo por muchos lugares o poniendo muchos comentarios, enlaces en otros vídeos de otros canales, etc???

Spam de qué tipo? cómo haces spam en Youtube? difundiendo el vídeo por muchos lugares o poniendo muchos comentarios, enlaces en otros vídeos de otros canales, etc???

no comparto enlaces de ningún tipo, tampoco comentarios. no abuso de etiquetas( dos por vídeos o aveces ninguna).
tampoco miniatura engañosas. todos los vídeos tratan sobre algo diferente. por eso es que no doy con el chiste sobre que es lo que no le gusta al hdp que revisa mis canales. aparte el soporte de youtube no sirve para nada en estos casos.

NQVswWC.png

Si nos pasas la url del canal le echamos un vistazo a ver si identificamos lo que puede suceder

a mi me aceptaron en 1 mes, canal de tutoriales sobre diseño grafico

Pasame tu canal y te puedo decir que es lo que creo que pudiera estar mal.

Te entiendo perfectamente. Mi caso es parecido. No hay motivo para la desmonetización, y por eso YouTube no dice dónde está el error y juega al gato y al ratón, porque sería tan simple como que eliminaran ese supuesto contenido duplicado o spam. De hecho muchos no tenemos contenido copiado ni strikes. A mí me han rechazado en la revisión dos veces y he destrozado mi canal para nada. ¿Solución? Mi opción es crear otro canal o una web propia y aprovechar el canal desmonetizado para enviarte tráfico, ya que YouTube nos cierra la puerta, antes cambiando los requisitos para monetizar y ahora inutilizando canales sin motivo. Bye bye YouTube!

cuál es la temática de tu canal?

Tan dificil es poner el canal para que lo revisemos y podamos ayudarte, identificando el problema?

Si uno crea contenido original es imposible que alguien lo copie.
Mi canal es Gus Vizcarra en Youtube.. (Mira nadie se murio)

Atrás