la revolucion 3d

• Autor Autor spows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spows

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy en dia la tecnologia 3d a permitido alcanzar, un diseño mas vistoso permitiendo tener una experiencia de usuario mas cercana a una pantalla de cualquier dispositivo electronico, desde un pequeño juego hasta la mas desorbitante cinta de animacion

para nosotros los diseñadores no ha permito crear lo imaginable

seria genial alimentar a toda la comunidad de forobeta con tutoriales de este gran mundo del 3d

les comparto una pequeña ilustraccion 3d que realize comente me gustaria conocer mas usuarios en este nuevo mundo para mi

https://www.dropbox.com/s/3qzl1ki123dzk4z/ligths test7.jpg

nota: seria genial conocer personas que sepan sobre iluminacion 3d

😱 Muy buena, me gusto, solo le pondría cabello :welcoming:

P.D para que pongas aquí las imágenes, ponlas así:

HTML:
[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/s/3qzl1ki123dzk4z/ligths%20test7.jpg[/IMG]

muy buena imagen la verdad, el 3d es una tecnología increíble, espero que puedas sacarle provecho

si sabes hacer un modelado
me hubiera gustado ver que tal quedaria con cabello.
pero aun asi quedo genial.

Se ve genial, muy profesional. Por otro lado le falta cabello :S

[MENTION=109437]spows[/MENTION] Está muy bien ¿Con qué programa lo modelaste? ¿Y qué usaste para el render final?

Se ve muy realista ¿con qué programa estás trabajando?

Hace poco anunciaron que ya están construyendo casas imprimiendo en 3D, y ahora comentan que van a construir venas también con tecnología 3D, incluso en el mismo artículo comentaban que le habían salvado la vida a un niño al reconstruir una tráquea en 3D

muchas gracias a todos por sus comentarios, utilice photoshop, maya, zbrush, luxrender

y lo del cabello queria darle un aspecto masculino en la presencia

la uso como mi avatar en facebook

quisiera ver si algunos tiene trabajos 3d y saber sobre su experiencias de render

muchas gracias :witless:

Atrás