kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2012 #21 genezziss dijo: Bienbenid@:encouragement: Hacer clic para expandir... Creo que eso te lo tendría que decir yo a tí, no estás en la sección correspondiente para darme la bienvenida. :encouragement:
genezziss dijo: Bienbenid@:encouragement: Hacer clic para expandir... Creo que eso te lo tendría que decir yo a tí, no estás en la sección correspondiente para darme la bienvenida. :encouragement:
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2012 #22 Me gusta mucho, despues de las navidades ya subiran las visitas buscando consejos de como adelgazar. Suerte con tu proyecto
Me gusta mucho, despues de las navidades ya subiran las visitas buscando consejos de como adelgazar. Suerte con tu proyecto
Gene Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2012 #23 kHanONE dijo: Creo que eso te lo tendría que decir yo a tí, no estás en la sección correspondiente para darme la bienvenida. :encouragement: Hacer clic para expandir... Amm, este tema fue creado en : Presentaciones <-- http://prntscr.com/meznz anyway, buena pagina (= Última edición: 17 Dic 2012
kHanONE dijo: Creo que eso te lo tendría que decir yo a tí, no estás en la sección correspondiente para darme la bienvenida. :encouragement: Hacer clic para expandir... Amm, este tema fue creado en : Presentaciones <-- http://prntscr.com/meznz anyway, buena pagina (=
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Dic 2012 #24 Me gusta mucho tanto el color como el contenido, y ni qué decir del dominio, ya sabes cual tengo yo que es muy muy muy similar jaja, mucha suerte!
Me gusta mucho tanto el color como el contenido, y ni qué decir del dominio, ya sabes cual tengo yo que es muy muy muy similar jaja, mucha suerte!
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2012 #26 iNeedYou dijo: Me gusta mucho tanto el color como el contenido, y ni qué decir del dominio, ya sabes cual tengo yo que es muy muy muy similar jaja, mucha suerte! Hacer clic para expandir... Jajaja, gracias 😛 Ya sabes, tenemos "enlaces" pendientes 😱nthego:
iNeedYou dijo: Me gusta mucho tanto el color como el contenido, y ni qué decir del dominio, ya sabes cual tengo yo que es muy muy muy similar jaja, mucha suerte! Hacer clic para expandir... Jajaja, gracias 😛 Ya sabes, tenemos "enlaces" pendientes 😱nthego:
Notcali 1 Kappa SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Dic 2012 #27 Ya decía que me sonaba. Es tuyo xD
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2012 #28 Celton dijo: Ya decía que me sonaba. Es tuyo xD Hacer clic para expandir... ¿Te sonaba? ¿Y eso? jajaja
Celton dijo: Ya decía que me sonaba. Es tuyo xD Hacer clic para expandir... ¿Te sonaba? ¿Y eso? jajaja
Notcali 1 Kappa SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Dic 2012 #29 kHanONE dijo: ¿Te sonaba? ¿Y eso? jajaja Hacer clic para expandir... Lo vi por twitter.
kHanONE Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2012 #31 Veo que todos coincidís con que es un diseño muy limpio y que es agradable a la vista, habíamos pensado en modificarlo y adquirir otro más sencillo y con mejor CTR (Como sócrates) pero creo que será mejor quedarnos con este 🙂
Veo que todos coincidís con que es un diseño muy limpio y que es agradable a la vista, habíamos pensado en modificarlo y adquirir otro más sencillo y con mejor CTR (Como sócrates) pero creo que será mejor quedarnos con este 🙂
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Dic 2012 #32 Realmente un sitio que se ve muy profesional, me gusta mucho, exitos con el !