La segmentación óptima en Facebook Ads para viralizar una noticia de curiosidades

• Autor Autor mtvbillboard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber la mejor segmentacion adecuada para viralizar una noticia de curiosidades en fb con ads.

gracias!

Estas preguntando la gallina de los huevos de oro... Dudo que nadie quiera revelarlo

Concuerdo con Emarkitus. No creo que te la den esa información.

Básicamente, debes invertir cientos o tal vez miles de dolares, probar de muchas formas y cuando des con el chiste, nos cuentas a todos acá en el foro.
Salu2

jajajaj gracias:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

No hay algo en concreto, pero una de las mejores formas es hacerlo a travez de una fan page popular y que halla crecido de preferencia, de forma natural, sin trucos ni nada similar.

No puede haber un truco único ya que en realidad es facebook quien determina en gran medida el alcance de las cosas.

La única manera formal es pagar pero puede llegar a ser muy costosa.

La segmentación adecuada depende totalmente del artículo que quieras compartir y tus objetivos de marketing. Te recomiendo hacer varios test A/B con cada noticia que consideres que tengas potencial.

Tienes que ir probando hasta que encuentres la fórmula correcta que se adapte a lo que estás anunciando, pero probablemente antes te lleves varios baneos y gastes algo de dinero.

El secreto es ir probando :encouragement:

Básicamente, debes invertir cientos o tal vez miles de dolares, probar de muchas formas y cuando des con el chiste, nos cuentas a todos acá en el foro.
Salu2

Tanta inversión que podría costarle, y en caso que lo consiga no creo que nos lo vaya a contar

hahah es correcto , no creo que les vaya a contar no gratis... haha mentira si supuera algo les informo

No existe ninguna configuracion ni combinacion para viralizar una noticia, fb solo te da el empujon mandandote muchas visitas segun pagues, pero la viralizacion en si la logras tu poniendo botones bien visibles para compartir, y una noticia bien buena claro esta para que la gente se anime a compartir

Enviado desde mi Galaxy S5

A eso le sumas AdSense y te ahorras unos buenos USD por pagar las guías mágicas :3

Atrás