H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No pensaba abrir un post, pero pasan de trollear a difamar. Y la mayoria ni moral tienen. Y la persona en cuestion solo me ha colocado una negativa, mas nada.Gracias por la aclaración, espero que todo se resuelva.
Éxitos y siga así 💪.
Saludos
Hola que haceYo nunca hago nada que no pueda cumplir, pero estas cosas nunca debes confiar en PayPal,
por ejemplo, no sabias si después de recibir la mercancías inician reclamacion...l.
Al final resultará ser un estafador. Tenía entendido que lo habían sacado de la sección de negocios y según él no le importaba, a los días empezó a ser muy activo, lo más probable para llamar la atención y sacar algo uno que otro incauto.Huele bastante mal lo de este usuario.
Gracias amigo. El dinero esta, paypal lo retiene mas no estoy limitado. Funciona. La situacion no es grave, no se ha perdido ningun centavo.para mi el concepto de dropshipping no es recomendado si no hay una caja chica para cubrir los gastos de la mercancía, menos si tienes que confiar en un servicio de terceros. Cosas pasan para aprender. Conociendo la situacion es medio camino a que no pase de nuevo.
Como tienes seguidores y supongo que mas de uno ha tomado tus sugerencias tal vez se puede crear un fondo, un fondo acá donde tienes seguidores y administrado por uno de los intermediarios.
Pongo 50$ Skrill en el fondo por crear. mejor no utilizar PP.
El dinero se devuelve en un tiempo por estipular.
No me pueden hacer disputa una vez liberado el dinero. Ya que el boton que sale es para liberar porque recibio la mercancia. Y yo de mi parte pongo el estatus. Bueno el estatus cambia de acuerdo como vaya, y al entregar la mercancia se toma foto de la persona que recibe, con su pedido y documento. Hasta ahora, cuando recibe la mercancia llamo al cliente y le informo que debe liberar y lo hacen de inmediatoYo nunca hago nada que no pueda cumplir, pero estas cosas nunca debes confiar en PayPal,
por ejemplo, no sabias si después de recibir la mercancías inician reclamacion...l.
Porque error decir que toda la logicstica esta hecha?Tu error también fue decir que toda la logística esta hecha. Creo haber leído eso en tu post (sorry si no)
Te aseguro que la mayoría de los que se ríen o burlan de ti no es por nada personal, quizás a algunos les caigas mal pero a la mayoría nel. Todo el mundo se una al mame es por el hecho de que un día eres un mero profesional y al otro día andas en unas situaciones increíbles literalmente. Tales como la negativa por 0,25 y ahora con un no recomendado. Son cosas que un profesional siempre trata de evitar.
Espero y soluciones tu problemática.
¡Paz!
Los memes me parecen muy buenosOjala que todo se resuelva 😅 y lo de los memes solo es jodiendo jejeje no te enfades ah todos les caes bien jeje
Porque dinero retenido no se puede usar para nada, esta retenido.Porque no rembolsas el dinero y listo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?