La situacion de hostli

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para la gente que me sigue en mi post, y me tienen cariño, no robe a nadie, ni realice ninguna estafa. Sucede que tome una gran cantidad de dinero prestada, para mi tienda de dropshiping.

Dije que pagaria el miercoles, pero hice cosas que no debi hacer, y esto debe quedar de experiencia para mi y para ustedes.

Ofreci productos caros, y que clientes pagaron con paypal, paypal me retiene los pagos que me hacen, @estiven99999 y @FranKorosu3 son testigos que despues que me realizan un pago, hay que esperar un par de dias que salga el boton de liberar, que llego el producto y asi el dinero me es liberado. Pero ningun cliente va a tocar el boton de liberar sin tener el producto. Lo hacen los usuarios que han comprado en la tienda y me conocen de aqui.

En el sistema dropshiping uno ubica la mercancia, la publica, el cliente paga y uno con el pago, conpra la mercancia, la envia, y se queda con el pedazo de ganancia.

Mi capital no da cubrir los pedidos retenidos, he tenido que cancelar varios pedidos porque queda retenido el pago, los productos que me compraron llegan en un mes.

Entonces hubo falta de comunicacion constante de mi parte, con el usuario que invirtio, y tambien he estado entre ka espada y la pared con pagar transporte, alamacen, mercancía, me entusiasme en vender que no tome precauciones, y por eso me pasa lo que me esta pasando, el usuario ha sido victima de estafas, y es algo normal ya por aqui ver estafas e intentos de estafas, pero a veces hay que dar una oportunidad de defensa.

Mi intension no es estafar, Jorge siente miedo que le quede mal, y me dijo que me pondra una negativa hasta que le devuelva el dinero, y esta en su derecho, ya llegamos a acuerdos de manera privada. Y el usuario no ha usado ningun post para acusarme de robo, y muchos aqui difaman.

Esto que me sucede es una experiencia que debe tambien servirle a ustedes, no hay nada mas emocionante que vender, pero hay que ajustarse hasta donde da la cobija.

Igual varios usuarios me han escrito por privado preguntando y apoyando en la situación.

Última edición:
Gracias por la aclaración, espero que todo se resuelva.
Éxitos y siga así 💪.
Saludos

Gracias por la aclaración, espero que todo se resuelva.
Éxitos y siga así 💪.
Saludos
No pensaba abrir un post, pero pasan de trollear a difamar. Y la mayoria ni moral tienen. Y la persona en cuestion solo me ha colocado una negativa, mas nada.

Ah por cierto a los que comentaron interesado el post para la guia de montar un empresa de hosting le enviare al privado el link del video apenas el internet de Maduro me deje subirlo. Para que sean los primeros en usar el metodo.

He trabajado con el en varias ocasiones tiene el no recomendado y al verlo me asuste porque para mi ha sido alguien serio espero que resuelvas la situacion pronto

Yo tengo tiempo viendo tus posts por aqui, aunque eres usuario nuevo, la mayoria de las veces con el titulo ya se que eres tu, hablando de negocios, importaciones desde china, etc, la modalidad que usas ya la han usado otros aqui, esperemos que no sea asi y me equivoque, pero que siempre estes hablando de negocios buenos, y quedes mal por unos pocos dolares no te deja bien parado, igual deberias citar al otro implicado (@mgr15) para que de su opinion

Yo nunca hago nada que no pueda cumplir, pero estas cosas nunca debes confiar en PayPal,

por ejemplo, no sabias si después de recibir la mercancías inician reclamacion...l.

Tu error también fue decir que toda la logística esta hecha. Creo haber leído eso en tu post (sorry si no)

Te aseguro que la mayoría de los que se ríen o burlan de ti no es por nada personal, quizás a algunos les caigas mal pero a la mayoría nel. Todo el mundo se una al mame es por el hecho de que un día eres un mero profesional y al otro día andas en unas situaciones increíbles literalmente. Tales como la negativa por 0,25 y ahora con un no recomendado. Son cosas que un profesional siempre trata de evitar.

Espero y soluciones tu problemática.

¡Paz!

Yo nunca hago nada que no pueda cumplir, pero estas cosas nunca debes confiar en PayPal,

por ejemplo, no sabias si después de recibir la mercancías inician reclamacion...l.
Hola que hace

para mi el concepto de dropshipping no es recomendado si no hay una caja chica para cubrir los gastos de la mercancía, menos si tienes que confiar en un servicio de terceros. Cosas pasan para aprender. Conociendo la situacion es medio camino a que no pase de nuevo.
Como tienes seguidores y supongo que mas de uno ha tomado tus sugerencias tal vez se puede crear un fondo, un fondo acá donde tienes seguidores y administrado por uno de los intermediarios.

Pongo 50$ Skrill en el fondo por crear. mejor no utilizar PP.
El dinero se devuelve en un tiempo por estipular.

Huele bastante mal lo de este usuario.
Al final resultará ser un estafador. Tenía entendido que lo habían sacado de la sección de negocios y según él no le importaba, a los días empezó a ser muy activo, lo más probable para llamar la atención y sacar algo uno que otro incauto.

Incluso tiene temas de venta disfrazados como post normales, no dudaría que usara incognito para ver los post de venta y les enviara mensajes para comprar.. Ya saben, dar el sablazo antes de la huida.

Gracias amigo. El dinero esta, paypal lo retiene mas no estoy limitado. Funciona. La situacion no es grave, no se ha perdido ningun centavo.

Última edición:

No me pueden hacer disputa una vez liberado el dinero. Ya que el boton que sale es para liberar porque recibio la mercancia. Y yo de mi parte pongo el estatus. Bueno el estatus cambia de acuerdo como vaya, y al entregar la mercancia se toma foto de la persona que recibe, con su pedido y documento. Hasta ahora, cuando recibe la mercancia llamo al cliente y le informo que debe liberar y lo hacen de inmediato

Porque error decir que toda la logicstica esta hecha?

Ojala que todo se resuelva 😅 y lo de los memes solo es jodiendo jejeje no te enfades ah todos les caes bien jeje

Porque no rembolsas el dinero y listo?

Porque no rembolsas el dinero y listo?
Porque dinero retenido no se puede usar para nada, esta retenido.

A los clientes que no les he podido cumplir porque su dinero esta retenido, le cancelo el pedido y reembolso, el dinero que retenido es porque compre la mercancia. Y ya viene en camino. Tienes que leer bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.