H
HostLi
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¡Usuario popular!
Para la gente que me sigue en mi post, y me tienen cariño, no robe a nadie, ni realice ninguna estafa. Sucede que tome una gran cantidad de dinero prestada, para mi tienda de dropshiping.
Dije que pagaria el miercoles, pero hice cosas que no debi hacer, y esto debe quedar de experiencia para mi y para ustedes.
Ofreci productos caros, y que clientes pagaron con paypal, paypal me retiene los pagos que me hacen, @estiven99999 y @FranKorosu3 son testigos que despues que me realizan un pago, hay que esperar un par de dias que salga el boton de liberar, que llego el producto y asi el dinero me es liberado. Pero ningun cliente va a tocar el boton de liberar sin tener el producto. Lo hacen los usuarios que han comprado en la tienda y me conocen de aqui.
En el sistema dropshiping uno ubica la mercancia, la publica, el cliente paga y uno con el pago, conpra la mercancia, la envia, y se queda con el pedazo de ganancia.
Mi capital no da cubrir los pedidos retenidos, he tenido que cancelar varios pedidos porque queda retenido el pago, los productos que me compraron llegan en un mes.
Entonces hubo falta de comunicacion constante de mi parte, con el usuario que invirtio, y tambien he estado entre ka espada y la pared con pagar transporte, alamacen, mercancía, me entusiasme en vender que no tome precauciones, y por eso me pasa lo que me esta pasando, el usuario ha sido victima de estafas, y es algo normal ya por aqui ver estafas e intentos de estafas, pero a veces hay que dar una oportunidad de defensa.
Mi intension no es estafar, Jorge siente miedo que le quede mal, y me dijo que me pondra una negativa hasta que le devuelva el dinero, y esta en su derecho, ya llegamos a acuerdos de manera privada. Y el usuario no ha usado ningun post para acusarme de robo, y muchos aqui difaman.
Esto que me sucede es una experiencia que debe tambien servirle a ustedes, no hay nada mas emocionante que vender, pero hay que ajustarse hasta donde da la cobija.
Igual varios usuarios me han escrito por privado preguntando y apoyando en la situación.
Dije que pagaria el miercoles, pero hice cosas que no debi hacer, y esto debe quedar de experiencia para mi y para ustedes.
Ofreci productos caros, y que clientes pagaron con paypal, paypal me retiene los pagos que me hacen, @estiven99999 y @FranKorosu3 son testigos que despues que me realizan un pago, hay que esperar un par de dias que salga el boton de liberar, que llego el producto y asi el dinero me es liberado. Pero ningun cliente va a tocar el boton de liberar sin tener el producto. Lo hacen los usuarios que han comprado en la tienda y me conocen de aqui.
En el sistema dropshiping uno ubica la mercancia, la publica, el cliente paga y uno con el pago, conpra la mercancia, la envia, y se queda con el pedazo de ganancia.
Mi capital no da cubrir los pedidos retenidos, he tenido que cancelar varios pedidos porque queda retenido el pago, los productos que me compraron llegan en un mes.
Entonces hubo falta de comunicacion constante de mi parte, con el usuario que invirtio, y tambien he estado entre ka espada y la pared con pagar transporte, alamacen, mercancía, me entusiasme en vender que no tome precauciones, y por eso me pasa lo que me esta pasando, el usuario ha sido victima de estafas, y es algo normal ya por aqui ver estafas e intentos de estafas, pero a veces hay que dar una oportunidad de defensa.
Mi intension no es estafar, Jorge siente miedo que le quede mal, y me dijo que me pondra una negativa hasta que le devuelva el dinero, y esta en su derecho, ya llegamos a acuerdos de manera privada. Y el usuario no ha usado ningun post para acusarme de robo, y muchos aqui difaman.
Esto que me sucede es una experiencia que debe tambien servirle a ustedes, no hay nada mas emocionante que vender, pero hay que ajustarse hasta donde da la cobija.
Igual varios usuarios me han escrito por privado preguntando y apoyando en la situación.
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