La situación económica de España está empeorando

• Autor Autor PORCA MISERIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PORCA MISERIA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que estáis por aquí o tengáis público de España, no notáis un bajón increíble? nunca había tenido un ingreso de 1,50€ en un día jajaja qué pasa con adsense. Culpa de la guerra? a quién le echamos la culpa

Esta igual en otro paises de UE y Latin

Esta muy mal el asunto yo llevo 10 días o así con una bajada escandalosa sobre todo estos últimos 4 días....

Yo estoy igual... cpc a la mitad... pero cobrarte autónomo y demás no se perdona 😅

Esta muy parecido en latam colega

Pues a mi me ha aumentado 😀

Todo es culpa de Putin, ya lo dijo nuestro hermoso y magnánimo presidente Antonio Sánchez.

Pedro querras decir

Mi cpc cayó por los suelos hace 2 años, desde el inicio de esta plandemia y desde entonces no se ha vuelto a recuperar. actualmente mi cpc está entre 0.02 y 0.03 cuando antes rondaba los 0.05 y 0.09 esto pinta de mal en peor.

Mis ganancias van en bajada desde hace 20 días, pensé quer era el único, algún motivo en particular?

La guerra, la pandemia, crisis economica mundial, cambio de paradigmas en el consumo de la informacion por parte de los usuarios. En sintesis: estamos jodidos.

Conforme está quedando el país, ¿qué esperas?

Los que no obteneis ingresos venderme las paginas que yo la subo 😀

Yo estoy igual... cpc a la mitad... pero cobrarte autónomo y demás no se perdona 😅
Tranquilo que ya lo solucionan dentro de nada con una subida de 60 euros en 2023 cada cuota de autonomos mensual (360 ya) si se te ocurre la malvada idea de ganar más de 600 euros al mes, que no nos afecta la subida de IPC. 350.000 autonomos se han ido al paro desde la pandemia y algunos arruinados, pero ya sabes que en el imaginario popular somos los ultraprivilegiados.

Para los funcis que ya de por sí cobran un 50% más que el sector privado, en breve les suben un 10%, después de dos subidas consecutivas, que no es suficiente tanto privilegio, que ellos notan más que nadie la subida del IPC se ve, el sector privado no la notamos.

Última edición:
Hay mucho voto en el funcionariado, da la casualidad que todos votan a PSOE o Podemos 😀

Hay mucho voto en el funcionariado, da la casualidad que todos votan a PSOE o Podemos 😀
me dan ganas de arrojarme encima, con el pais de pandereta pseudocomunista que se esta quedando

Estamos todos iguales... pero ya lo había yo comentado aquí hace unas semanas... Tenemos que pagar todo lo que han robado e impreso los políticos europeos, siendo los españoles los que peor salimos porque tenemos además un gobierno que hace recaer en nosotros todos los gastos. La inflación ha sido por imprimir billetes para pagar la fiesta de mucho, el resto de causas son solo excusas.

Nuestro sector es además uno de los primeros en notarlo, porque cuando hay crisis las empresas recortan en publicidad y a eso se debe el bajo CPC, porque hay menos competencia y el clic se paga bajo... y esto en sí jode a todos los pequeños que se han quedado sin dinero para invertir y hace que a los más grandes les cueste el clic más barato.

España no va mal, en absoluto.

Va viento en popa para los políticos que se han subido el sueldo a primeros de año, sin contar dietas y pluses que son opacos para su fiscalización.
No va mal para los funcionarios, en sus distintas escalas, porque también se les ha subido el sueldo. Ni para los amigos de Antonio Sánchez (nuestro presidente), tampoco para los rojos de PODEMOS, ni para los del PP, ni para los de VOX.

También todo va genial para MENAS y otros subvencionados que jamás han trabajado, ni aportado nada y, los cuales, mantenemos el resto.

Va mal para los de siempre: las miles de familias que viven con 900€ de ERTE y no aparecen como parados, los parados que malviven de ayudas sociales, en el mejor de los casos: caritas y 360 € de RGI o para los miles de autónomos que han pagado su Seguridad Social y los de sus trabajadores sin facturar un euro, durante dos años.

Los abuelos y personas que tienen que buscar y rebuscar en contenedores y que nadie ve, porque aparta la mirada.

Va mal para los de siempre, con políticos y políticas como las de siempre, con el agravante de un gestor narcisidta y enfermo mentalmente (con miles de muertos en su conciencia)y claro, en asociación con los comunistas.

Es el principio.

Pd. El año que viene habrá elecciones.

Pd. El año que viene habrá elecciones.
Ojala que cambien a ese gobierno que cada vez mas les hace la vida imposible.

Y no cometan el mismo error que en Latinoamérica. Nunca estarán tan mal como en el tercer mundo, pero si que puede complicarse, no solo con el tema de los impuestos y demás, sino ahora con la inflación, y la inmigración. Tal vez el ETIAS frene a los latinos, pero seguirán teniendo a los ucranianos y a los africanos (que mientras mas se complique la situación, serán mas)

Ahora el tema es que si los "buenos" en realidad son buenos, y no pase lo de siempre, que los "buenos" al final terminan siendo la misma basura que los malos.