P
PORCA MISERIA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que estáis por aquí o tengáis público de España, no notáis un bajón increíble? nunca había tenido un ingreso de 1,50€ en un día jajaja qué pasa con adsense. Culpa de la guerra? a quién le echamos la culpa
Tranquilo que ya lo solucionan dentro de nada con una subida de 60 euros en 2023 cada cuota de autonomos mensual (360 ya) si se te ocurre la malvada idea de ganar más de 600 euros al mes, que no nos afecta la subida de IPC. 350.000 autonomos se han ido al paro desde la pandemia y algunos arruinados, pero ya sabes que en el imaginario popular somos los ultraprivilegiados.Yo estoy igual... cpc a la mitad... pero cobrarte autónomo y demás no se perdona 😅
Hay mucho voto en el funcionariado, da la casualidad que todos votan a PSOE o Podemos 😀Tranquilo que ya lo solucionan dentro de nada con una subida de 60 euros en 2023 cada cuota de autonomos mensual (360 ya) si se te ocurre la malvada idea de ganar más de 600 euros al mes, que no nos afecta la subida de IPC
Para los funcis que ya de por sí cobran un 50% más que el sector privado, en breve les suben un 10%, después de dos subidas consecutivas, que no es suficiente tanto privilegio, que ellos notan más que nadie la subida del IPC se ve, el sector privado no la notamos.
me dan ganas de arrojarme encima, con el pais de pandereta pseudocomunista que se esta quedandoHay mucho voto en el funcionariado, da la casualidad que todos votan a PSOE o Podemos 😀
Ojala que cambien a ese gobierno que cada vez mas les hace la vida imposible.Pd. El año que viene habrá elecciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?