La sorprendente vida de una chica de vagabunda a webmaster millonaria eshoping

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Una muy buena historia de una mujer webmaster eshoping que paso de vagabunda a millonaria con ventas de ropa online

Es hoy famosa por haber creado una tienda de ropa en internet que vende anualmente 100 millones de dólares cuando pocos años antes se encontraba prácticamente en la indigencia. Es también un icono de superación personal, de apertura de mente y, desde luego, de estilo, en su forma muy particular. Y su camino, en realidad, apenas acaba de comenzar.

Sophia Amoruso tiene 30 años y es la presidenta de NastyGal.com, una tienda en internet que vende ropa de diseños atrevidos, distintivos, que hacen voltear la mirada, para las jóvenes ‘millennials’, de las que en gran medida Amoruso es una representante singular. A ella misma, si bien ha incursionado de modo exitoso y fulminante en el sistema capitalista y corporativo, se le pueden aplicar calificativos o conceptos como antisolemne (o con una solemnidad muy particular), osada, contestataria, decidida a mantener la originalidad.

Fuente:

https://mx.finanzas.yahoo.com/blogs...unfó-en-medio-de-la-adversidad-141958701.html

Con esa belleza habrá juntado el dinero para montar el sitio con servicios :drunk:

en el canal Bio ( creo que si no recuerdo bien ) hablaron de estos tipos de caso y hubo uno de un Afroamericano que de Mendigo paso a Programador y tambien s ehizo millonario

¿Down low bustier top? ¿que clase de mujer compraría algo así?
Lady gaga o miley no cuentan.

Ya había leído de ella sin duda una gran inspiración para nosotros, yo quiero ser como el chico que compro su ferrary con dinero de las apps y fundar un casa hogar para animales abandonados. 🙂 !

Woo,tras de que es preciosa,ya es millonaria :9
Se le ocurrió una buena idea,y algo muy imporante,tuvo una oportunidad.
Los grandes exitos,nacen de pequeñas ideas

Cual es la url de su tienda ?

Atrás