La subasta de Netu alcanza los $13.000 en participación

• Autor Autor hernanxpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hernanxpp

hernanxpp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos betas, para los que usan netu saben que es, netu tiene un sistema de subasta internamente en el cual creo que coloca 1 dólar,
y si la subasta lo permite uno puede participar, la entrada a esta subasta es de 0.40 centavos de dólar. El ganador se lleva todo, al segundo le dan el
10% y al tercero le dan el 5%, esto es del total de la subasta.

En lo personal participe cuando lo implementaron por la novedad, pero ya no.

Ayer me sorprendió la cantidad que estaba en la subasta y eso que hasta ahora iban en 2000 dólares, estuve pendiente un par de horas
pero me canse y esa cifra solo seguía subiendo, 3000, 4000, 5000, etc, a cada hora.

Esta mañana cuando desperté, revise netu y la cifra fue como de 13.400 dólares a la que llego esta subasta, creo que es la mas alta ahora.

subasta.webp

Subastan 60 centavos, si quieres entrar pagas 40 centavos, netu se queda con 20 y los otros 20 van al pozo, hay un tiempo limite
y si nadie entra, hay ganador. En caso de que alguien entre se reinicia el tiempo o se agrega mas tiempo, así sucesivamente hasta
que hay un ganador de la subasta.

Última edición:
Disculpa mi ignorancia, pero que subastan?

Puedes explicar mejor el tema de la subasta o funcionamiento, quizás con imágenes o enlaces hacia el ?

quede igual no se entiende que es lo que subastan y como se quedan un 10 o 5%

Netu es un servidor de vídeos como lo era openload.

Exactamente qué es lo que se estaba subastando? No me he enterado.

Según lo que entiendo, quiere decir que para ir ganando la puja, hay que meterle 1$ si alguien me supera debí meterle otro dólar y así

es una lotería cada ticket sale 0.40 y al pozo se le suma 0.20 y los otros 0.20 se los deja netu
la ideas es que vos pagues luego otro user y así sucesivamente se crea una puja hasta que nadie mas sigue pujando y se termina la ronda a lo cual el ganador se lleva el 100% del pozo acumulado al que pujo anterior al ganador se lleva 10% del máximo del pozo y el que aposto antes del penúltimo se lleva 5% de pozo acumulado.
yo aposte hace unas semanas en la madrugada tipo 3am hora argentina y quede en segundo lugar me lleve 13$ yo habia apostado casi 7$

es una lotería cada ticket sale 0.40 y al pozo se le suma 0.20 y los otros 0.20 se los deja netu
la ideas es que vos pagues luego otro user y así sucesivamente se crea una puja hasta que nadie mas sigue pujando y se termina la ronda a lo cual el ganador se lleva el 100% del pozo acumulado al que pujo anterior al ganador se lleva 10% del máximo del pozo y el que aposto antes del penúltimo se lleva 5% de pozo acumulado.
yo aposte hace unas semanas en la madrugada tipo 3am hora argentina y quede en segundo lugar me lleve 13$ yo habia apostado casi 7$
osea que puedes esperar a ultimo momento y empezar a pujar? o se cierra la entrada de nuevos participantes?

apenas empieza son 120 segundos su se acumula 20$ pasa a 20 segundos creo si en esos 20 segundos nadie mas aposto gana el ultimo que aposto todo, el penúltimo gana un 10% y el antepenúltimo gana un 5%.
y empieza de nuevo con 0.60 en el pozo

A eso se le conoce como Subastas de centavo.

como funciona eso? son subastas o loteria?

como funciona eso? son subastas o loteria?
Son subastas para los que tienen dinero en la cuenta de netu, pero es una lotería porque cuando el pozo es bastante alto muchos participan.

Si vi de hecho el usuario que se los llevó fue "123moviessites" estuve al pendiente de la gran bolsa y estuvieron pegados el y "najeeb" por más de 12 horas pujando yo igual trabajo con netu pero casi no entra a las pujas porque es perder dinero muy rápido si alguien te rebaza la puja

Si vi de hecho el usuario que se los llevó fue "123moviessites" estuve al pendiente de la gran bolsa y estuvieron pegados el y "najeeb" por más de 12 horas pujando yo igual trabajo con netu pero casi no entra a las pujas porque es perder dinero muy rápido si alguien te rebaza la puja
Pierdes dinero rápido si pasan tu puja? No se te regresa el dinero si otro gana? X)

Pierdes dinero rápido si pasan tu puja? No se te regresa el dinero si otro gana? X)
Claro que no si tú puja es rebasada tu apuesta se va directo a la gran bolsa es por eso que sigue y sigue creciendo la gran bolsa

Atrás