La Suerte de tener un dominio igual

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, bueno le quiero contar esta historia.

actualmente ******.com es un sitio web famoso y viral por facebook, pero hace unos dias atras su dominio y fan page fue eliminada de facebook, aparte su sitio web esta caido.

que es lo que pasa? que cuando pasa eso, todo esos trafico se va a mi dominio ****.net en la cual yo no tenia contacto con *****.com ni nada por el estilo, no se porque, pero todo el trafico fue a mi sitio web y son link directo.

tengo el sitio igual pero .net

tengo entre 40 a 90 online a cada rato, desde el 15 de abril fue que comenzo a pasar eso.

6J3Inpe.png

Du8Z11K.png

que les parece? no se como fue que todo el trafico fue hacia mi web, ya que tengo el mismo dominio pero .net

Última edición:
No creo que un dominio web pueda ser eliminado por facebook, claro su paginas de fans si.. pues ellos deciden si se cometieron faltas a sus terminos

Trabaja arduo, publica post virales, por que amigo mio te sacaste la lotería.

Hombre debo admitir que fue super interesante este articulo

La verdad ni se me hubiese ocurrido y que curioso caray

Hombre debo admitir que fue super interesante este articulo

La verdad ni se me hubiese ocurrido y que curioso caray

jaja asi es, :v asi que ya sabe tener un dominio similar con mismo nombre pero diferente .net .com etc.. igual ira bien jaja y misma tematica claro :v

Recuerdo hace años que leí un caso similar, no se si fue aquí o en otro sitio

Hace muuuuuuchos años, cuando gmail era con invitacion, un amigo compro el dominio jemeil.com.co, recibia trafico increiblemente, y lo monetizaba haciendose publicidad para su negocio de venta de computadores, hasta que recibio un caluroso email con el titulo "Cease and desist..." y ya sabran quien lo enviaba. Hasta ahi llego el jueguito.

Tengo un conocido que le pasó algo similar con un blog de animé, que tenia capitulos, era en blogger.

Quieres decir que cuando entra al .com van a tu sitio (o sea una redirección). Porque si es así, no tendrá buen final tu historia.

Quieres decir que cuando entra al .com van a tu sitio (o sea una redirección). Porque si es así, no tendrá buen final tu historia.

no, el .com esta caido, asi que ese sitio no me manda visitas, no se como, pero la visitas son directas, seguro la persona que entra al .com al verlo caido intenta con .net y como le fuciona la usa.

no, el .com esta caido, asi que ese sitio no me manda visitas, no se como, pero la visitas son directas, seguro la persona que entra al .com al verlo caido intenta con .net y como le fuciona la usa.

al decir directas, no es claro. ¿quieres decir que de google entran a tu sitio?, si es así es normal. Y ya a coordinar monetización.

al decir directas, no es claro. ¿quieres decir que de google entran a tu sitio?, si es así es normal. Y ya a coordinar monetización.

pues en el google analytics dice que la visitas son directa, osea que pone mi dominio y entra.

Atrás