La suscripción de fans ya está disponible en México

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, el día de hoy navegando por el feed me encuentro dos paginas con dueños Mexicanos con la suscripción de fans activa me quede pensando ya que por lo que se solo estaba activada en Estados Unidos y por invitación, al entrar verifique y si si está disponible.

“Estamos lanzando esta función de manera gradual en más países. Si quieres estar al tanto de las novedades, regístrate para recibir el boletín de noticias de Facebook Creators aquí. Los creadores de Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido pueden solicitar acceso aquí

Gracias por la info.

Ohhh!!... gracias por la infor, pero Facebook ya está muriendo, en un par de años ya nadie usará Facebook, se está volviendo realmente aburrido.

Noooommbre si en Adbreaks no he entrado, aquí menos xD

Interesante, funcionará si tengo un perfil y una página mexicana pero se le asocie un método de pago de otro país que no está en la lista 🤔. Ya que mi país no está pero si tengo colaboradores de Mx.

yo tengo eso desde hace meses pero no encontre a nadie que me diga como es , no como es que lo se pero los minimo que pide para las sucripciones , todavia no encontre a alguien que lo este usando , y no soy ni de estados unidos ni de mexico ni mande nada me lo mandaron ellos por invitacion

yo tengo eso desde hace meses pero no encontre a nadie que me diga como es , no como es que lo se pero los minimo que pide para las sucripciones , todavia no encontre a alguien que lo este usando , y no soy ni de estados unidos ni de mexico ni mande nada me lo mandaron ellos por invitacion
Fuiste uno de los elegidos.

Creo que todavía no lo liberan, entro y todo pero me manda a la solicitud de herramientas de monetización :/

Pues si pero no active eso , supuestamente es para cobrar una tarifa mensual a mis fans que quieran pero no se que tarifa minima exigen ni el % que se lleva face
Pues no, pero probando podrías ver , buscar en foros en inglés también ayuda mucho.

Buena info bro

Atrás