¿La tarjeta Payoneer llega hasta la casa en Perú?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy de peru es cierto o a quien le a llegado la tarjeta payonner en casa

Es cierto que la tarjeta payonner llega a tu casa? Por si sola no llega.... si la pides el cartero la ira a dejar a las 3 semanas. Dependiendo de tu correo.

Es el mismo procedimiento que el PIN de Google! :encouragement:

si, me llegan 2 veces como 1 mes como maximo

Si amigo, mientras des tu dirección y todo exacto, pues tomara su tiempo pero si te la pueden llevar hasta tu casa. :encouragement:

Si llega, pero en mi pais duro mucho en llegar como 60 dias 🙂🙂 pero si lo solicitas que te llegue via DHL te llega en 3 dias

Claro que si.

Por DHL u otros servicios de pago de payoneer te llegar en un par de días.

Si la pides por correo postal ordinario te llega... a veces.

A mí sólo una vez no me llegó (la penúltima), bueno llegar llegó... pero ya payoneer me la había anulado (me llegó como 6 meses después).

La última que pedí se demoró como 1 mes, me llegó la semana pasada sin problema (con un nuevo diseño negro y las flechas ahora corporativas de payoneer). Además me enviaron código de rastreo mientras la tarjeta "paseaba" por USA, ya una vez que sale de allá el código no es válido, así que toca "adivinar" y sentarse a esperar si llegará...

Te puedo dar fe de dos casos aqui en Venezuela a los cuales les llego la tarjeta, solo que no llego a su casa sino a la oficina de Ipostel (organización del Estado venezolano reguladora del sector postal nacional) de mi ciudad. Cada cierto tiempo iban y preguntaban si habia llegado la tarjeta, hasta que les llego. Tardo como tres semanas.

Si llega, y tarda dependiendo por donde quieres recibirla.
Hay servicios de pago que te la hacen llegar en muy poco tiempo.

En este momento Payoneer está actualizando las tarjetas y está enviando correos para que uno confirme la dirección, tan pronto está verificada, se recibe un correo de confirmación con las fechas aproximadas en las que debe llegar la tarjeta a cada lugar.

Te recomiendo agregar tu numero de celular al lado de tu "direccion de envio" al momento de registrarte en Payoneer. Algo así, Dirección : Calle "xxxx" n°"x" Cel:"xxxxxxxx"

Asi cuando la tarjeta llegue al correo postal de tu pais, ellos llamaran al numero que este escrito ahi. De esa manera me llego ami, mas bien fui a recogerla.

Yo pedí la mía y a los dos meses me llegó a la puerta de mi casa, y soy de Venezuela.

Así que a ti debería de llegarte sin menor problema.

Si esta llegando sin problemas a mi me demoro 4 semanas :topsy_turvy:

Si, generalmente llega por Ipostel o DHL. Para ello es necesario colocar previamente la dirección y datos de entrega.

Atrás