¿La tarjeta recargable de Amazon México se puede vincular con PayPal?

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguien de mexico que haya solicitado esta tarjeta?

Que tal les funciona?
permite vincularla a paypal y retirar el dinero de ahi?

Tarjeta recargable amazon? pero esa la solicitas directamente en amazon? no es la tarjeta de credito que ofrece amazon?

Creo si no me equivoco que esa tarjeta que tú dices es la tarjeta de Amazon al recargable de débito pero realmente es como pallone no es tan fácil obtenerla y aparte de todo creo que a mexicanos directamente no les dan tendrías que obtenerla ilegalmente fingiendo que vives en otro país como en Estados Unidos para poder tramitar tu tarjeta de Amazon pero para ello requeridas documentos como comprobante de domicilio cédula de identidad y mucho más digo esta información no está comprobada realmente es lo que yo supongo si ustedes tienen mejor información quedó pendiente de sus comentarios para saber

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

perdon por responder tarde no me llegan las notificaciones al cel,

Bueno, la tarjeta es solo para mexicanos solicitada directamente desde la pagina amazon.mx y es emitida por banorte.
No tiene ningun costo
al solicitarla te daran los datos de la tarjeta virtual por correo, tendrias que depositar 500$ pesos a la tarjeta virtual para que te manden la fisica, mismos que puedes retirar sin problemas una vez adquirido el plastico y activarla.
Respondiendo a mi pregunta gracias al usuario @soygonza
Si se puede vincular a paypal, pagar en establecimientos que acepten mastercard incluso pagar suscripciones como netflix, spotify, etc...
Yo ya la vincule a mi cuenta adsense, pero demasiado tarde por que creo ya se emitieron los pagos xD

Para mas info Amazon México

Si, tal como dice el compañero, no tiene algun costo. Hasta ahora la pedi pero no la he utilizado.