La Tecnología Transformando la Gastronomía: Impresión 3D de Comida

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Increíble los grandes e innovadores avances que la tecnología nos presenta cada día, ya están siendo utilizadas en algunos restaurantes de Europa las Impresoras de comida 3D, las cuales son capaces de imprimir desde un pequeño bocadillo, hasta el mas sofisticado de los platos gastronómicos, por lo que cabe preguntarse, ¿serán estos platos creados bajo esta modalidad completamente saludables?

Esto es verdad amigo,,,, donde puedo conseguir un impresora de comida, ya que no dependere de un mujer :welcoming::welcoming::welcoming:

Igual alguien se queja de que se han pasado con la sal :welcoming:

En Barcelona España, el problema es es precio, ya que están siendo comercializadas en 1.200 euros, como que sale mas barata la mujer ja ja, .

Y porque no habrían de ser saludables ? No esta creando la comida a partir de componentes sintéticos, simplemente los manipula, mientras todo este limpio es como hacerlo manualmente en la cocina.

El precio de estas maquinas aun son desorbitadas.

1.200 euros ? no esta muy caro, pero igual debe ser diferente el sabor :witless:

jajaja ¿Que te puedo decir? La tecnología esta muy avanzada y a la vanguardia, la era del informática si que nos ahorra mucho tiempo, y con esto de imprimir comida, es.. Si te detienes a pensar es una locura ─¿Imprimir comida?─ 😱
Cheque el siguiente video 😉

[video=youtube;v72tGoEzhxk]https://www.youtube.com/watch?v=v72tGoEzhxk[/video]​

jajajjajajaja que cómico tu comentario

Estoy flipando! no sabía que existía algo así!!! aunque el concepto me parece super complejo porque ningún alimento es igual, entonces cómo lo hacen para que una misma máquina cree varias cosas? sigo en shock! quiero probarlo, conocéis algo en españa?

Atrás