La temática que más paga en youtube...

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. He visto varios videos de youtube en ingles de cuanto ganan y hay una temática que por lo visto esta encima de todas y es la temática de autos, coches, o como se diga en su país.
La verdad me sorprendió lo que generan este tipo de canales, ya que he visto muchos canales de este tipo y en todos el cpm es altísimo. Obviamente se le suma a que los canales en ingles ganan más, pero, será esta la temática mejor paga de youtube?

Acá les dejo un ejemplo de un tipo que con poco menos de 5 millones de views genera más de 35 mil dolares.

YouTube

Si, la industria automotriz y el acero en si en Estados Unidos es la industria numero de esa potencia, fíjate que allá se acostumbra a cambiar de auto como si nada, además la gente pudiente se compra un auto de 1953 solo para salir a pasear totalmente restaurado

En USA hay autos por 500 usd en un basurero que en latam te los venden a 8 mil dólares como si nada

Todo lo que tenga que ver con reseñas de vehículos por ejemplo un test drive de un nuevo modelo o por ejemplo cual es el mejor auto para salir a pasear por miami, sin duda que te dejará buen dinero si está enfocado al publico en suelo estadounidense

Última edición:
Es la oferta demanda... Seguros también paga mucho.

Una clienta mía gana 5k€ en youtube en el sector del tarot. tiene 200.000 subs.

[MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] mas que la temática es el origen de las visitas. YO en una misma temática en español gano 1 dolar por 3500 visitas, mientras que en otro canal en ingles gano 1 dolar por cada 300 vistas. una locura la diferencia.

Suma que ese canal debe tener muchos anuncios por vídeos, eso sube considerablemente el cpm.

el trafico de USA, UK, Alemania paga muy bien a compracion del trafico latino que paga migajas.

- - - Actualizado - - -

En esta imagen se ven que la mayoría del trafico es de usa
Ver el archivo adjunto 131977

- - - Actualizado - - -

El tipo gana 7000 dolares por cada millon de visitas. yo con 1 millón de visitas de latam saco 400 dolares si estoy de suerte. :nomeconvences:

Última edición:
Atrás