La temática importa.... Pero los paises mucho más! CONSEJO

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Vengo a daros un consejo a todos, muchos ya lo sabéis pero quiero q veáis hasta qué punto afecta la procedencia geografía de tus visitas!
En un mismo vídeo, si recibo visitas de Latinoamérica mis clicks solo me generan 0.02$, como mucho. Si recibo visitas de cualquier otro país, me pagan 0,5$ el click. Obvio que no todos los paises tienen el mismo CPM. Estados Unidos está bien comparado a Latinoamérica o España.... Pero los hay mucho mejores! Desde Australia, Japón, Israel, Alemania, Nueva Zelanda, Suiza Emiratos Árabes Unidos por ejemplo. Y con estos últimos países estoy hablando de CPM de más de 40$ en una temática mal pagada (videos de risa)

Un saludo

Bueno esto es algo que ya muchos saben de por si pero supongo que nunca esta de mas recordarlo (?

Siempre se hay que tener en cuenta de donde sera la procedencia mayor segun la tematica

Creo que en ninguna parte del Mundo o en mi vida e visto un Click a 40$ en tematica vines:topsy_turvy:

Creo que en ninguna parte del Mundo o en mi vida e visto un Click a 40$ en tematica vines

No hablo de clicks a 40$, hablo de CPM.
Y porque no he hablado de CPM basado en reproducciones, que eso ya se dispara a más de cien dólares en esos países!

40 dolares por mil impresiones????????

pero igual debe haber mucha competencia si pagan tanto

eso mismo digo yo XD.
es mucho si pagaran eso, ya fuera rico :v

Eso es bastante por 1.000 impresiones... Una gran suerte, sí...

Pero no nos dijiste como tener trafico de esos paises.

Este tema lo veo muy hueco xD es como decirle a un agricultor, la semilla es importante, pero el suelo lo es más. Prácticamente no le dices nada :v

Pero no nos dijiste como tener trafico de esos paises.

Muy fácil, buscando temáticas de esos países?

Si vas a postear noticia de tu país no esperes recibir visitas de otro lugar.

Lo mas sencillo sería colocar información que a la gente de ese país busque, como por ejemplo gran hermano o the voice y en su idioma.

Este tema lo veo muy hueco xD es como decirle a un agricultor, la semilla es importante, pero el suelo lo es más. Prácticamente no le dices nada :v

Que te falta por saber? Igual me falto decirte cómo conseguir visitas de esos países? Caray que cabeza la mía, que se me olvidó la parte más importante....No hay que ser desagradecido en esta vida, te he dado la base, ahora tú tienes que explotar tu imaginación para conseguir atraer tráfico de esos países. Hoy en día la gente espera que todo se lo den mascadito. Por suerte para mí, nunca he esperado eso y siempre me he puesto metas y las he alcanzado.

Que te falta por saber? Igual me falto decirte cómo conseguir visitas de esos países? Caray que cabeza la mía, que se me olvidó la parte más importante....No hay que ser desagradecido en esta vida, te he dado la base, ahora tú tienes que explotar tu imaginación para conseguir atraer tráfico de esos países. Hoy en día la gente espera que todo se lo den mascadito. Por suerte para mí, nunca he esperado eso y siempre me he puesto metas y las he alcanzado.

No estaba pidiendo nada :v
No monetizo mi canal ni estoy interesado, simplemente digo que el post se quedó algo corto en cuanto a longitud 😛 acabo de releerlo y creo que está bien porque resume todo haha.
Saludos.

No estaba pidiendo nada :v
No monetizo mi canal ni estoy interesado, simplemente digo que el post se quedó algo corto en cuanto a longitud 😛 acabo de releerlo y creo que está bien porque resume todo haha.
Saludos.
Jejej quería simplemente transmitir que las visitas de Latinoamérica no dan mucho dinero, y que las de EEUU están bien pero que las hay mucho mejores ! (Porque he leído muchos comentarios de gente "bendiciendo" las visitas de EEUU y tampoco es para tanto comparado con otros países)
Un saludo compi

Atrás