La tendencia del seo searching 2019

• Autor Autor Melsystems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melsystems

Melsystems

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el internet de las cosas y los "altavoces inteligentes", como los de GooGle o Amazon, las búsquedas se harán en forma de pregunta la mayoría de los casos. :moody:

Es algo que habrá que tener en cuenta. :distant:

Microsoft también lo piensa. Poniendo a la vente sus propios auriculares Nuevos Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Pro 6 para hablar con Cortana y Bing. :greedy_dollars:

Nuevas Tendencias De Búsqueda SEO Para El 2019.

¿Qué pensáis vosotros? Creo que es hora de pensar en nuevos nichos. 😉

Saludos. :smiley_simmons:

Esto es algo en lo que estuve pensando estos días y lo discutía con varios colegas, y la verdad es que ya estamos preparándonos para ello, o al menos trabajando para estar preparados.

Super interesante el artículo, igual. Se agradece el aporte 🙂

hace años posicion en forma de pregunta.. creo que esto viene hace años no es nuevo.

Este es un cambio que ya viene sonando desde hace algun tiempo

Más del 50% de las búsquedas serán realizadas por voz a finales del 2019, según Nostradamus 😎

Muy interesante!

Opino como [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION] el tema de las preguntas como titulos de post, como palabras clave, etc llevan funcionando bien ya desde hace tiempo. Os recomiendo tenerlo en cuenta desde ya mismo

Me parecen buenos cambios que aportarán un gran beneficio para la labor del SEO. Es incríble, aunque siempre hayan innovaciones, las capacidades que tenemos para crear y mejorar

Articulazo, felicidades al autor.

Son cosas de las que ya había leído, pero entra en una profundidad mayor.

Me gustó el tema, así que ha trabajar para hacer ganar tanto a nuestros clientes y por ende a nosotros mismos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gustó el tema, así que vamos trabajar para hacer ganar tanto a nuestros clientes y por ende a nosotros mismos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También gracias por el enlace conseguí otras cosas interesantes en esa página. 😉

Que existan hace tiempo no significa que a partir de ahora lo hagan mejor con las tendencias sonoras. ¡Un saludo!

Las búsquedas por voz han venido para quedarse. Además reflejan una mayor intencionalidad de búsqueda. Hay parámetros que tarde o temprano se podrán medir, como el tono de voz usado o el estado de animo, lo cual permitirá afinar los resultados.
No es lo mismo decir: "Ok google, estoy triste" que "Ok gooooogle, estoooooooooy tristeeeeeeee, yeaah"
😉

Muy interesante el artículo!!

Gracias por el aporte 🙂

Gracias por el aporte, muy interesante.

las personas cada vez usan mas el buscador por voz de google, sobre todo la inundación de dispositivos android que hay en latinoamerica
quieran o no eso es un peso a la hora de buscador, las busquedas son cada vez mas elaboradas gramaticalmente

muchas gracias por la info

Atrás