La teoría de la eliminación de páginas en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos

Verán soy muy loco en estos temas de facebook y trato de buscar la causa a las cosas.
y llegué a una conclusión de la reciente eliminación de paginas de facebook.

-Aunque no lo crean, los medios culparon a facebook de afectar las elecciones en los estados unidos de america, incluso
le hicieron creer a zuckerberg y su red social que fue culpa de ellos el hecho de que ganara trump. por lo cual se anuncio una arremetida en contra de paginas que publilcaban información falsa.

-Creo qe eliminaron todas las paginas que tenian solicitud de verificación pendiente. es una de mis teorias ya que la unica que murio fue una de las que le mande solicitud (en mi caso)

Actualizaciones recientes de su "genial" algoritmo basado en la actualización de reporte y metricas. muy seguramente metieron la "pata" mal y dieron de baja miles de paginas a nivel mundial, se dice que es la peor masacre de la historia desde que facebook decidio eliminar paginas.

- Tambien tengo una teoria de paginas que NO eliminan , hay un punto de NO retorno. es decir segun mi teoria. se vuelven casi inmortales en facebook, esto en el caso de remedios, elver o algunas otras , como dj zant etc ... la cntidad de fans es tanta que por eso no le dan de baja (son buenas paginas)

Bien aun así esperemos haber que sucede ojala sea bueno, lo de hoy fue un golpe duro en facebook.
pero hay que recuperarse

Lo que contradice tu teoria es la pagina "OIESAMAMADA" Eliminada con millones de fans ya hace anos...

no creo que los millones tengan que ver, facebook hace lo q quiere, es autoritario

Te cuesta entender.

Zuckerberg apoyaba apoya a Clicnton. Se sintio culpable por que las noticias falsas terminaron apoyando a Trump.

No le busques la vuelta.

Incluso adsense dejo de aceptar sitios de noticias falsas.

Google y Facebook apoyaban a Clinton. Practicamente todo Sillicon Valey, o sea todas las Tech apoyaban a Clinton.

lo de que facebook quiere hacer algo contra las noticias falsas ya viene de antes de las elecciones.
Pero tal vez el resultado influya en que ahora se ataque con mas urgencia este tema.
Ojala que no pero Creo que pronto haran algo con los que usan ads para promocionar noticias virales.

Creo que tal como sigue facebook terminará cayendo porque ha borrado páginas con millones de fans y muchas totalmente sanas y hay en la red todavía muchas que suben contenido contra las políticas de facebook y siguen activas. Hay mucho dinero invertido por los anunciantes y arbitrariamente han hecho esto de eliminar las páginas. Grandes empresas han perdido su poder porque se consideraban intocables y los anunciantes se terminarán aburriendo por lo que pasó.

eso de las paginas inmortales lo creo igual si eres azul es mas facil que no te la eliminen
tanto asi que puedo publicar fotos sexys con las que antes me caia ban y ya no asi que algo de cierto tienes

Pienso lo mismo sobre las elecciones, sin embargo hay algo raro en todo esto, una de mis páginas no las apele el jueves porque se me olvido, apele el viernes, las que apele el jueves me las eliminaron hoy después de haberlas publicado nuevamente Facebook desde el viernes, igual en la mañana me mandaron un aviso donde habían vuelto a eliminar esa que apele el viernes sin haberme mandado el cartelito de haberla publicado nuevamente, ahorita entre a Facebook y me avisaron que ya está publicada nuevamente, yo por lo pronto la oculte porque igual me enteré de alguien a quien no le borraron su página que le habían devuelto, creo que si pasa de esta semana ya la salve, ahora falta ver qué va pasar con esas que me eliminaron nuevamente porque se suponen ir están apeladas desde el jueves según el aviso que manda facebook

A mi solo me eliminaron de temática hot.

Creo que es momento de ocultar las que quedan, mientras a mí me devolvieron la que apele al segundo dia, a alguien que conozco le eliminaron otra

Creo que es momento de ocultar las que quedan, mientras a mí me devolvieron la que apele al segundo dia, a alguien que conozco le eliminaron otra

yo apele y me mandaron un mensaje diciendome que literalmente me la habian eliminado por el nombre.
el caso les volvi a responder y bueno .... no se si ese sea el fin.
el caso fue que les envie eso a medio dia (apelacion) y me enviaron ese estupido mensaje como 4 horas despues
.. sera que ya paila ?

yo apele y me mandaron un mensaje diciendome que literalmente me la habian eliminado por el nombre.
el caso les volvi a responder y bueno .... no se si ese sea el fin.
el caso fue que les envie eso a medio dia (apelacion) y me enviaron ese estupido mensaje como 4 horas despues
.. sera que ya paila ?

pienso que en sí no tienen una buena excusa, a alguien más que comento le respondieron que le habían eliminado su página porque no cumplía con las normas, yo le envie un mensaje en otras 4 y no me han respondido, hay que esperar a ver que pasa mañana, así como están las cosas quizás las devuelvan, supongo que la publicación o eliminación de las mismas no es manual [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION]

Última edición:
Pienso que google le dio un ultimatum, por que tambien se pusieron estrictos en cuanto a las webs "virales" que logicamente el mayor trafico provenia de FB...

pienso que en sí no tienen una buena excusa, a alguien más que comento le respondieron que le habían eliminado su página porque no cumplía con las normas, yo le envie un mensaje en otras 4 y no me han respondido, hay que esperar a ver que pasa mañana, así como están las cosas quizás las devuelvan, supongo que la publicación o eliminación de las mismas no es manual [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION]

pienso igual, aun así estoy muy molesto y sé que de nada me servirá en fin.
si la recupero , la vendo y me olvido de joder con paginas altas
me dedicaré a las verificadas que ni las tocan.
eso putos maricas.
ojala trump se las meta entera ! y los censure.

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ups, me equivoque, tardaron en la fusión pero ya están pasando a una de cero like's, espero todo salga bien esta vez

Última edición:
Lo de las elecciones si es cierto. Eso ha generado que de alguna manera tomen acciones más rapidas.

Ahora lo de las solicitudes de verificación no lo creo. Yo soy socio de medio de facebook y tenia paginas con solicitudes pendiente. Aun así ninguna pagina se me elimino.

Lo que si creo que es causa relevante es el contenido. Ellos anunciaron hace un par de meses la lucha contra el click baiting o noticias como "Oye nadie espero esto, entra y descubrelo...". Creo yo, que la eliminacion masiva fue tomando como punto principal el tipo de contenido que compartes respecto de enlaces, videos y/o fotos.

Asi como tomando mas en cuenta reportes de denuncias por spam u cambios de nombres, asi como temas cuestionados dentro de sus normas (religion,sexo,etc).

Claro esta que paginas con muchos millones y verificadas, difícilmente se vean afectadas y aca hay algo que tomar en cuenta. Facebook esta dejando de ser un lugar para personas entre 13-17 años, hoy en dia ellos pasan mas tiempo en otras aplicaciones, asi que creo yo paginas con relevancia o gran publico en esas edades serian mas faciles de eliminar. Pues en si a Facebook lo que le conviene es gente que este activa, consuma anuncios,compre,etc. lo que menos hacen ese grupo de edad.

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ups, me equivoque, tardaron en la fusión pero ya están pasando a una de cero like's, espero todo salga bien esta vez

mas exactamente que estas haciendo ?

mas exactamente que estas haciendo ?

me comentaron que al fusionar los reportes se borran, así que fusione con una de cero likes, así como me recomendaron, obviamente con el mismo nombre y recién creada

me comentaron que al fusionar los reportes se borran, así que fusione con una de cero likes, así como me recomendaron, obviamente con el mismo nombre y recién creada

me podrìas decir como lo hiciste por interno ?

Realmente interesante el asunto.. creo en la regulación y la moderación de las páginas no en su eliminación total

Atrás