generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Creo que es momento de ocultar las que quedan, mientras a mí me devolvieron la que apele al segundo dia, a alguien que conozco le eliminaron otra
yo apele y me mandaron un mensaje diciendome que literalmente me la habian eliminado por el nombre.
el caso les volvi a responder y bueno .... no se si ese sea el fin.
el caso fue que les envie eso a medio dia (apelacion) y me enviaron ese estupido mensaje como 4 horas despues
.. sera que ya paila ?
pienso que en sí no tienen una buena excusa, a alguien más que comento le respondieron que le habían eliminado su página porque no cumplía con las normas, yo le envie un mensaje en otras 4 y no me han respondido, hay que esperar a ver que pasa mañana, así como están las cosas quizás las devuelvan, supongo que la publicación o eliminación de las mismas no es manual [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION]
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] ups, me equivoque, tardaron en la fusión pero ya están pasando a una de cero like's, espero todo salga bien esta vez
mas exactamente que estas haciendo ?
me comentaron que al fusionar los reportes se borran, así que fusione con una de cero likes, así como me recomendaron, obviamente con el mismo nombre y recién creada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?