aallaan1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Nov 2016 #21 Y el check gris tiene la misma relevancia que una azul? no en alcance o actividad sino en que no la eliminen?
Y el check gris tiene la misma relevancia que una azul? no en alcance o actividad sino en que no la eliminen?
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 Nov 2016 #22 generalpeppers dijo: me podrìas decir como lo hiciste por interno ? Hacer clic para expandir... Ok, en un momento más que llegue a casa te escribo desde ser la compu, no es tan dificil, yo lo he hecho varias veces
generalpeppers dijo: me podrìas decir como lo hiciste por interno ? Hacer clic para expandir... Ok, en un momento más que llegue a casa te escribo desde ser la compu, no es tan dificil, yo lo he hecho varias veces
D DarkKnight Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2016 #23 Manual no es, eso es seguro. 6 páginas eliminadas en el mismo segundo... como que no. A ver si hay suerte y alguna persona pensante en FB y soluciona esto... aunque lo veo mal. Yo sigo sin noticias por ahora...
Manual no es, eso es seguro. 6 páginas eliminadas en el mismo segundo... como que no. A ver si hay suerte y alguna persona pensante en FB y soluciona esto... aunque lo veo mal. Yo sigo sin noticias por ahora...