K
korujo
Curioso
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Hace unos meses pedí unos neumáticos en una conocida tienda online. En la web ponía que tardaría aproximadamente 10 días, y me tardó más de un mes en llegar. Pero no solo eso, tuve que llamar 1000 veces a su servicio de atención al cliente, a la paquetera, a aduanas, etc.
El caso es que cuando llevaba un mes y daba los neumáticos por perdidos, puse una reclamación y Paypal me devolvió el dinero, pero un par de días después me llegaron los neumáticos.
Pues bien, ahora 4 o 5 meses después me acaban de enviar un email y una carta diciendo que si no pago me van a enviar a una empresa de cobros. Mi pregunta es: ¿No se supone que si ellos venden por Paypal estan bajo sus reglas? Tienen que respetar sus condiciones, y si no pues se devuelve el dinero al comprador. ¿Es legal lo que están haciendo? ¿En la condiciones de Paypal aparece algo relacionado con esto? Yo lo he leído pero no encuentro este caso especifico, no sé si la responsabilidad la asumen o luego tienen derecho a pedir el dinero por su cuenta...
Gracias de antemano!
El caso es que cuando llevaba un mes y daba los neumáticos por perdidos, puse una reclamación y Paypal me devolvió el dinero, pero un par de días después me llegaron los neumáticos.
Pues bien, ahora 4 o 5 meses después me acaban de enviar un email y una carta diciendo que si no pago me van a enviar a una empresa de cobros. Mi pregunta es: ¿No se supone que si ellos venden por Paypal estan bajo sus reglas? Tienen que respetar sus condiciones, y si no pues se devuelve el dinero al comprador. ¿Es legal lo que están haciendo? ¿En la condiciones de Paypal aparece algo relacionado con esto? Yo lo he leído pero no encuentro este caso especifico, no sé si la responsabilidad la asumen o luego tienen derecho a pedir el dinero por su cuenta...
Gracias de antemano!