La UE obligará a Google a cambiar su política de búsqueda

• Autor Autor ivanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi me gusta... que le paren los pies... si solo es una empresa

Otra denuncia... a ver en qué termina... hasta ahora en nada...

"El "desvío del tráfico" al que apunta el vicepresidente de la CE supondría que cuando un usuario hace una búsqueda, Google da preferencia a los resultados de sus propios servicios verticales y los muestra primero, en detrimento de los de sus competidores."

Qué novedad.

PD: Ironía.

no creo que sirva para nada, pero me alegro de que al menos le hayan denunciado

- - - Actualizado - - -

no creo que sirva para nada, pero me alegro de que al menos le hayan denunciado

Ya veo que google no funciona después de donde es la denuncia jajaja

Ya tuvo varias multas por actitudes monopólicas tengo entendido.

yo envié un email a Adsense explicándoles sobre la baja de visitas y ganancias por la nueva actualización de google images, y me remiten al foro webmaster tools, donde por cierto abrí un hilo para exponer mi preocupación, aun no he visto nadie en contra en el hilo

PHP:
http://productforums.google.com/forum/#!category-topic/webmaster-es/herramientas-para-webmasters/TpE7xGctyQI

Es una lástima que Google haya perdido el norte, siempre me había gustado esa empresa. Pero lo cierto es que cada día se parece más y más a la Microsoft de los años 90, cuando se creía la dueña de las PC's y hasta se atrevía a apretar a empresas como INTEL y AMD.

Interesante, gracias por compartir la noticia.

Bueno al menos en la UE parece ser que harán algo contra esto, pero en México seguramente ni siquiera levantarán la voz contra lo que dijo nuestro vecino del Norte 😡 Así son las cosas, debería de haber más compañias en este planeta y no solo una empresa que monopolice sectores específicos de la industria y la tecnología.

Pienso igual que muchos, no servirá de nada, pero es mejor que lo hagan a que no.

Atrás