La "ultima moda": ropa Mcdonalds (España)

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Vamos a hacer un juego:

1º Comentas que precio crees que tiene esta chaqueta oficial de mcdonalds de patatas fritas y luego entras a los links para saber el precio. No hagáis trampas 😂 😉

1637811246032.webp

También podéis comentar las prendas: ¿os las pondríais? ¿os encantan? ¿no?

1637811468812.webp

1637811538874.webp

Vídeo del anuncio:

La chaqueta: https://www.snipes.es/p/snipes-mcdonald_s_small_logo_puffer_jacket_-black/yellow-00013802034044.html

Toda la ropa de mcdonalds: https://www.snipes.es/c/mcdonalds

Como cueste mas de 50 dolares, me doy un escopetazo en la traquea

70€? le prendería fuego, menudo espanto el diseño no está del todo mal, pero la marca en sí....

acabo de ver el precio, vaya tela jajajaja

Pobre España ....

Que ven mis oidos

No veo nada raro, cualquier chaqueta medio normal te cuesta 100+ minimo.

Se ven bien, yo pagaría lo que sea, muero de ganas por qué lleguen a mi país.

Nadie, nunca!

me has sacado una sonrisa y me has hecho recordar la ropa del Lidl

ropa-lidl-1984735.jpg

zapatillas_lidl.jpg

Alguien se pasó con la "diversificación de los negocios".
¡¡¡Qué feos los diseños!!! Ni aunque me paguen llevo una cosa así.

No había visto en tu imagen que fuesen patatas. Sin ofender a nadie... Qué ridiculez.

por que siempre tienen que poner a un africano?

jajaja vamos a ver... para darle un poco de luz al asunto.. jjajaaj
Snipes es un referente en el mundo de las zapatillas y streetwear en general... se podría decir que es como footlocker, jdsport.... En la cultura Sneakers y streetwear se venden como churros las colaboraciones tanto de zapatillas como ropa.... La compañía está probando colecciones capsula con asociaciones como ésta, creo que ya llevan unas cuantas con otras marcas.... analizando el producto, bajo mi punto de vista esta muy guapa la colección, eso si... el problema es que es mcdonals y no se que tal venta tiene esto jajajaja, yo personalmente si no fuera tan "mcdonals" pillaría algo, ya que soy aficionado a la ropa urban, las sneakers y las colaboraciones cruzadas, pero ese pedazo de logo de mcdonals me tira para atras jajajaja. Pero os aseguro que la colección tendrá salida y lo venderán todo.... un ejemplo de colaboraciones cruzadas son nike, adidas, supreme.... esta última si que es para tirarse de los pelos, pues a una mierda de producto le ponen un logo de supreme y ya vale una pasta, eso si.... tb hacen colaboraciones con chanel, louis vuitton, prada.... pero claro no mcdonals xDDDDD
Podéis navegar por stockx.com y ver a cuanto se revenden las colaboraciones de marcas... vais a flipar
ejemplo : https://stockx.com/es-es/search/streetwear/highest-bid?s=supreme

Yo pilaría unas cuantas chaquetas solo para holdear

Con ese dinero te compras una de Nike

En todo caso si me pagasen ellos a mi me lo pondría, e incluso me estoy arriesgando.

Deberían pagarme ellos por convertirme en una valla andante.