¿La última versión de GIMP es como PHOTOSHOP?

• Autor Autor Big.seo.fish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Big.seo.fish

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amiguito!

¿Sabes si la última versión de GIMP es como PHOTOSHOP? Aquí te muestro cómo descargar GIMP 2.10.20

ACABA DE SER ACTUALIZADO HACE POCOS DÍAS!! 😲

Genial, la verdad que me ayudo mucho en mi trabajo cundo apenas iniciaba🙂 por cierto...
No te interesaria un curso completo de...🙂

Genial, la verdad que me ayudo mucho en mi trabajo cundo apenas iniciaba🙂 por cierto...
No te interesaria un curso completo de...🙂
Sería estupendo, Jeo! 👏🏻

• Me encanta
Reacciones: jeo
No son iguales uno es de forma Raster y GIMP está guardando los images por vector con mejor compresion que PS al menos en el pasado.
PS tiene ademas mas funciones y GIMP tiene mas facilidad en operarlo/manipularlo.

No son iguales uno es de forma Raster y GIMP está guardando los images por vector con mejor compresion que PS al menos en el pasado.
PS tiene ademas mas funciones y GIMP tiene mas facilidad en operarlo/manipularlo.
Exacto, amigo! Pero en el aspecto visual, primera impresión, GIMP se va pareciendo más a PHOTOSHOP. Un abrazo

gimp es una muy buena aplicacion para la personas que estan parendiendo e iniciando en el mundo del dise;o y no son iguales pero si esta muy bien calificado.

gimp es una muy buena aplicacion para la personas que estan parendiendo e iniciando en el mundo del dise;o y no son iguales pero si esta muy bien calificado.
Toda la razón, Marilyn! GIMP es muy básico, pero en el aspecto visual intenta parecerse a Photoshop. Un abrazo y gracias por responder

Atrás