¿La única manera de generar dinero es con un Blog?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, como están todos?.
Yo algo desesperado (bastante), estaba mirando los topic en que se pregunta "¿cómo comienzo a generar dinero?", y me sorprende la cantidad de usuarios que resopnden "con un Blog y Adsense", no digo que esté mal, es mas, se que es uno de los métodos que funciona. Pero la verdad es que me gustaría saber que otros métodos existen. No estoy buscando "La idea millonaria", pero con 25 años ya me gustaría contar con unos dolares aunque sea para darme algunos gustitos.

¿Es un Blog la única manera de comenzar? :O

eso es lo mas facil y no nesecita mucho dinero.
tanbien hay cpa+trafico comprado pero nesitas dinero .
una app+admob

Otra opción podría ser la venta de productos o servicios como afiliado, el dropshipping y/o poner una tienda virtual

Yo te recomiendo lo siguiente

Te creas un sitio web + le metes adsense + le metes ventas de productos 😱nthego:

me diras que productos? Pues puedes comprar productos x ebay o productos chinos baratos o productos de alguna empresa multinivel 😎

Mmm, bueno, podría vender productos en MercadoLibre :O
al menos para comenzar...

el tema es llevar el trrafico si haces un blog+adsense. y por lo general hay que invertir un poco para ganar. lo que esta de moda es hacer una faucet+adsense pero se necesitan BTC para eso

No, la única manera de generar dinero es con buenas ideas...

El blog es lo más fácil, para otras cosas como apps requires mucho mas esfuerzo e inversión.

[MENTION=124018]Pcx89[/MENTION] No, no es para nada la única forma de ganar dinero o comenzar. Como bien dijiste, si te dedicas a comprar y vender productos en mercadolibre u otro sitio (incluso puedes crear el tuyo) creo que incluso puedes ganar mucho más.

Hay millones de formas de ganar dinero, revisa en la sección de negocios de este foro todo lo que se puede comercializar, hacer y trabajar.

Con un blog monetizado, afiliados clickbank, amazon. Ofrecer servicios en el foro.

Atrás