la venganza en el tema de amor es buena?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Saludos amigis de forobeta hoy les traigo un tema real que le sucede a un amigo. El esta completamente enamorado de una mujer, Pero ella se siente atraida por otro hombre a pesar de que ella este con el (mi amigo) el caso es que el save que ella a hecho cosas por ejemplo: ella se ha visto con la otra persona por "OOVOO" en persona incluso hace unos ms atras el le dio un beso a ella... Hoy dia ella dejo de tener contacto con el hombre y ella se enamoro de mi amigo pero luego de que el la ubiese luchado mucho pero el aun tiene esos recuerdos en la mente.

El consejo que le di fue: Enamorala como nunca hasla sebtir que no puede vivir sin ti... luego hasle exactamente lo mismo que te hiso, cuando ella este sufriendo le dises: Te acuerdss de aquellos momentos donde yo me desvelaba pensando en ti y tu pensando en otro... dime que se siente. y que la deje luego que le diga eso...

Espero les alla gustado mi historia

Si tu amigo sabia que le gustaba otro la hubiera dejado, no estoy en contra totalmente de la venganza, pues no soy la madre teresa. Pero si ya sabia que a ella le gustaba otro pues el sabia en lo que se metia, la venganza aquí no queda, el fue el mazoquista.

El amor no se encuentra se gana, aun cuando una mujer se pueda enamorar por primera vista de ti deberás de ganar el derecho a que ese amor dure algún tiempo, si ella no siente nada deberás de ganar el derecho a que te ame y aun después tendrás que mantener el amor hacia ti, tu amigo ha ganado la batalla en este momento, pienso que debe de disfrutar lo que ahora la chica siente por el, las personas no son objetos que se puedan utilizar y luego botar, dile a tu amigo que su dicha sera cuando el nombre del aquel tipo no cause ningún efecto en su chica, el amor es controlador de voluntades y no debería culpar a la chica por algo que sentía por otra persona, sino sentirse orgulloso por que fue capaz de destruir aquel sentimiento y ayudo a florecer un amor mutuo.

Que buena persona eres, mereces el Premio Nobel de la Paz!!!, claramente no el de Literatura.... ¡cómo me sangraron los ojos!

Hola latitut, casos como estos a diario llegan al consultorio donde trabajo (soy psicólogo) bueno te hago saber que la venganza nunca sera buena por que si buscas la paz,esta no es una buena alternativa,simplemente si ella no sintió lo que tu en ese momento sentiste es por que no te ama/o, deja ya de sufrir y vive tu presente pensando en tu futuro,el humano siempre se martiriza y pierde el tiempo presente pensando en el pasado recuerda que estos momentos que pasaste se llaman recuerdos los cuales son malos o buenos, o como comúnmente solemos llamar "errores o aciertos", si el tuyo fue un error sigue tu vida y trata de no errar la próxima vez, el tratar de que la chica sufra quiere decir que en realidad no se amo/a a esa persona ya que cuando uno esta enamorado/a lo ultimo que piensas hacer es hacerle daño, a mi me paso algo similar pero la deje ser feliz cuando ella quiso regresar solo le dije " te amo mucho como no tienes una idea, pero lamentablemente me amo mas a mi"

saludos

- Marcos Lora, Psicólogo

La venganza es una cosa buena 🙂 Porque te hace sentir peor que a la persona que trataste de hacerle daño. Tras 10 años de espera yo tambien e tenido el momento perfecto para vengarme y lo hice.Aquella persona ahora esta muerta y se que yo tambien le e creado un mal momento en su vida.
Aveces suceden cosas malas en la vida pero no hay que tomartelos como algo personal si no que seguir tu camino y cumplir con tus objetivos.

Por mi la venganza es cosa de niños pequeños 🙂 .

Yo creo que no vale la pena, de todas maneras con el tiempo tu amigo va a ir perdiendo el "interés" que tenía y poco a poco las cosas se van a dar la vuelta, cuando sienta tu amigo la chica va a ser quién ande atrás de él. Eso pasa siempre y se llama karma, si tu amigo no la quiere de verdad que se lo diga y ya, alguien más le hará sentir lo que le hizo a tu amigo esa chica, es la ley de la vida. La verdad me parece inmaduro eso de la venganza.

En estas cosas es complicado tener certeza de muchas cosas, la venganza no puede ser a veces necesaria, todos cometemos errores y no lo hacemos de mala intención porque los sentimientos a veces no los gobernamos y suceden cosas como esa, lo mejor es pensar en nuevos rumbos, vengarse solo hace perder el tiempo. Ademas si solo desea vengarse para que sigue con ella, significa que ya no la quiere no tiene sentido, pero en este mundo hay de todo, no hay duda...

Atrás