L
latitut
Delta
Diseñador
Saludos amigis de forobeta hoy les traigo un tema real que le sucede a un amigo. El esta completamente enamorado de una mujer, Pero ella se siente atraida por otro hombre a pesar de que ella este con el (mi amigo) el caso es que el save que ella a hecho cosas por ejemplo: ella se ha visto con la otra persona por "OOVOO" en persona incluso hace unos ms atras el le dio un beso a ella... Hoy dia ella dejo de tener contacto con el hombre y ella se enamoro de mi amigo pero luego de que el la ubiese luchado mucho pero el aun tiene esos recuerdos en la mente.
El consejo que le di fue: Enamorala como nunca hasla sebtir que no puede vivir sin ti... luego hasle exactamente lo mismo que te hiso, cuando ella este sufriendo le dises: Te acuerdss de aquellos momentos donde yo me desvelaba pensando en ti y tu pensando en otro... dime que se siente. y que la deje luego que le diga eso...
Espero les alla gustado mi historia
El consejo que le di fue: Enamorala como nunca hasla sebtir que no puede vivir sin ti... luego hasle exactamente lo mismo que te hiso, cuando ella este sufriendo le dises: Te acuerdss de aquellos momentos donde yo me desvelaba pensando en ti y tu pensando en otro... dime que se siente. y que la deje luego que le diga eso...
Espero les alla gustado mi historia