La ventana de notificaciones se esconde detrás de mi banner en Flash, AYUDA!

lapixxa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2010
Saludos a todos,

Cree una página usando Vbulletin y finalmente logré usar un banner en flash usando Rotating Banner System. Bueno, todo parecía funcionar bien hasta que mis usuarios me hicieron caer en cuenta que el botón de "recordarme" abajo de donde uno se registra no aparecía. Arreglé esto reestableciendo la imagen que dice vBulletin en la esquina superior izquierda (titleimage) ya que esto corrió mi banner hacia abajo. Tengo todavía el problema, sin embargo, cuando alguien usa Chrome o IE el pop up que sale cuando hacen click en Notificaciones les sale por debajo de mi banner de flash. Cómo podría arreglar ésto? Cómo hago para que el banner esté por detrás de estos botones importantes?

Muchas gracias, mi página es: BMW Auto Club Colombia - BMW Auto Club Colombia

Santiago

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
El problema es porque las animaciones flash ya sean juegos, reproductores de video/musica, banner, etc. siempre quedaran encima de cualquien imagen o modificacion en html.

Mi consejo es colocar un banner de menor tamaño para que no interfiera con los demas enlaces, solo basta con quitar el logo (titleimage) y achicar el banner.
Tambien lo que puedes hacer es mover el codigo por debajo del navbar.

Saludos.