La veracidad de los resultados de Google cuestionados

• Autor Autor crocop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crocop

Gamma
Programador
Como muchos sabrán últimamente la web se ha llenado de rumores acerca de que Google estaría recibiendo pagos para alterar las posiciones en su buscador, dando más relevancias a las empresas que les pagan directamente a ellos y dejando de lado al contenido relevante, seo y etc...

Bueno aquí está la respuesta de Google a estas interrogantes, ahora cada uno saque sus propias conclusiones

Google responde críticas por supuestos resultados pagados en sus búsquedas - FayerWayer

desconozco de ello, pero tratandose de empresa y dinero creo que todo es posible..

pues eso solo ellos lo saben 😛anda: :greedy_dollars:, lo que es bien cierto es que los resultados que a hoy día devuelve al hacer una búsqueda en la mayor parte de los casos están bien raros 😛8: :devilish:

pues claro que si, GOOGLE YA NO ES COOL

les ha podido la avaricia

igual creo que esto pasa para las palabras con mayor competencia y si los pagos son muy elevados, no creo que ocurra para micronichos por ejemplo, a menos que sean palabras hiper rentables

No lei la de fayerwayer, pero la fuente original habla de un nuevo "servicio pago" de google, en otras palabras aca esta la imagen:

shopping-before.png

Es decir, deja de lado los resultados orgánicos posicionando a los de adwords y los de shopping... lo de siempre

El problema con Google es que nos dicen una cosa, y hacen otra, y esto se puede comprobar en muchos resultados. No compren vínculos, y vemos en buenas posiciones a sitios que se la pasan comprando links. Creen contenido original y vemos en buenas posiciones a sitios que se la pasan haciendo copy & paste. No hagan spam y vemos en buenas posiciones a sitios con cantidad de vínculos entrantes desde sitios de spam.

No, algún día le saldrá cola y cuernos a Cutts, pero en otros temas muchos le deben (debemos) más de lo que admitimos, nunca ha estado obligado a incluirnos en su buscador

Pero esto no es lo mismo que Google ha venido haciendo? Enlaces patrocinados en las busquedas? Adwords?

Atrás