La verdad detrás de Mobain, ¿un sitio de publicidad poco confiable?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, que saben de Mobain?

Leí por el foro que pagan bien las visitas de móviles y me puse a investigar, y el resultado fue........ NADA

No tienen ni Facebook, ni Twitter, en su web no hay el típico FAQ, no dan ningún tipo de información ni de cuanto pagan por países ni nada, solo dan un CPM que bien podía ser de los USA.

No indican si pagan por click, por conversión, por impresión...

Si buscan en google aparece su web en primer lugar y luego los comentarios en este y otros foros pero nada más.

Si hacen un Whois tampoco obtienen información sobre quienes son porque tienen Whoisguard

Yo no se ustedes, pero yo de un sitio de publicidad, que no muestra ningún dato, no me fiaría mucho.

[MENTION=13754]libreman[/MENTION]
1- usan juiciads y plugrush en un lightbox... plugrush en un iframe oculto. Con eso pagan, osea pagan por impresiones y meten iframes ocultos.
2- quieres hacer lo mismo que "el" pero sin iframes ocultos usa: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html
3- el sitio es de un user del foro que antes tenia otro sponsor y llego a lo mismo NO PAGAR!

gracias por la info 🙂 y quien este supuesto user? queremos saber quien esta engañando a todos los usuarios del foro, tenemos que denunciar esa página una verdadera estafa.

Mobain me paga, con eso me basta y sobra, saludos!

El usuario GOMS es el que NO paga
gracias por la info 🙂 y quien este supuesto user? queremos saber quien esta engañando a todos los usuarios del foro, tenemos que denunciar esa página una verdadera estafa.

gracias andres1975 🙂

apollo para poder denunciar la web de mobain, y borrar al estafador goms del foro

Atrás