La verdad sobre la estafa de Wortit.net

• Autor Autor raulter26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno los invito a todos a buscar en google
S74S0gp.png

despues entrar a esa web la que aparece en primera posición
despues entrar aun post cualquiera por ejemplo
Ant Man El Hombre Hormiga (2015) - Latino
MjlWOgd.png

despues de entrar a ese post checan esto
KqJLE3l.png

despues si dan clic en ver enlaces de descarga encontraran esto
nSR0f9c.png

PUBLICIDAD DE ADSENSE Y SOLO PUEDEN VER EL LINK DE DESCARGA DE LA PELICULA ANTIMAN SI DAN CLIC EN LOS ANUNCIOS DE ADSENSE CAMUFLADOS CON LA IMAGEN DE VIDVERTICER ahora vien gana demasiado ya que tienen mas de un año haciendo esas practicas pero al ver que no me pagaron y me dijeron que los abian baneado cuando claramente no los an baneado y siguen estafando a adsense pues aqui los desenmascaro poquito

OJO ENTRAR A SU WEB DESDE GOOGLE ya que son muy listillos y le meten referer saludos y pues si gustan denuncienlos y quemen su forma de estafar a las personas y A GOOGLE ADSENSE

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] yo digo que si sea baneada la netword si no reparan los daños, pero tambien deberían los que saben de asuntos legales hacer una guia de como denunciar a estas personas dueñas de babanta en internet y tanto físicamente ya que a mi y aun amigo tambien nos dijeron que no pagaran ya que los habian baneado y como no los ban a banear si hacen cosas ilegales en su web quiera informacion de como denunciar a estas personas que solo nos estafaron y APARTE NOS ENGAÑARON Y ESTAFAN A GOOGLE ADSENSE y por eso los an de ver baneado por sus estafas que hacen que los usuarios les den clic a fuerzas a los anuncios si es necesario pondre todas las webs de el mero admin de todo esto ya que son barias web donde hace la misma clase de estafa a GOOGLE ADSENSE perdon por la forma de escribir pero estoy que exploto de rabia!!!! malditos estafadores

No veo la vinculacion de esta web con la nuestra si tienes pruebas de la vinculación y vez que ahi estan nuestros anuncios de adsese por favor comentar 😉 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Según contaron, había ban en Adsense por bots.

Hola pues hemos solucionado el problema casi y emitiremos pagos este mes :encouragement:

[MENTION=46949]andyg[/MENTION] yo di con babanta gracias a esa web estafadora de adsense de MEGA DESCARGAS hay gana dinero obviamente ya quitaron el link -_- es estupido que digas que si tiene algun binculo pero es obvio que tu el admin que tal seas seas tu mismo saben de lo que hablo y bueno pues alguien que me diga como puedo denunciar esa web o que me ayude a denunciarla por estafar a GOOGLE ADSENSE ya que este administrador de babanta es un sinico y no le quedo de otra que pagarnos a los usuarios
DMCZzl5.png

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ahora la pregunta es el otro mes saldran con que tambien los beanearon y después que los usuarios se pongan molestos digan
A no si si les vamos a pagar siempre ojo con los links que publica babanta ya que es mas que obvio que estafan a google adsense y are todo un post completo sobre esa empresa!!! ""ESTAFADORA""

[MENTION=46949]andyg[/MENTION] yo di con babanta gracias a esa web estafadora de adsense de MEGA DESCARGAS hay gana dinero obviamente ya quitaron el link -_- es estupido que digas que si tiene algun binculo pero es obvio que tu el admin que tal seas seas tu mismo saben de lo que hablo y bueno pues alguien que me diga como puedo denunciar esa web o que me ayude a denunciarla por estafar a GOOGLE ADSENSE ya que este administrador de babanta es un sinico y no le quedo de otra que pagarnos a los usuarios
DMCZzl5.png

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ahora la pregunta es el otro mes saldran con que tambien los beanearon y después que los usuarios se pongan molestos digan
A no si si les vamos a pagar siempre ojo con los links que publica babanta ya que es mas que obvio que estafan a google adsense y are todo un post completo sobre esa empresa!!! ""ESTAFADORA""

Bueno espero ese tema con pruebas concretas e información real 😉 no como el creador de este mismo tema. :encouragement:

[MENTION=46949]andyg[/MENTION] Mejor trabaja legal babanta a ver si tendras el proximo mes para pagarle a los suarios despues de esto creo que muchos usuarios le daran seguimiento a babanta A ver como sobrevive esa networt de estafadores de adsense ya sabiendo que muchos usuarios le pondran ojo a sus articulos que dan a los de su plataforma a compartir en facebook :encouragement: supongo que tendras muchos supervisores en babanta viendo como es que estafaran a GOOGLE ADSENSE estaremos pendientes de sus nuevas formas de estafar 😀 tanto lo que se comparte 😀 :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=46949]andyg[/MENTION] Mejor trabaja legal babanta a ver si tendras el proximo mes para pagarle a los suarios despues de esto creo que muchos usuarios le daran seguimiento a babanta A ver como sobrevive esa networt de estafadores de adsense ya sabiendo que muchos usuarios le pondran ojo a sus articulos que dan a los de su plataforma a compartir en facebook :encouragement: supongo que tendras muchos supervisores en babanta viendo como es que estafaran a GOOGLE ADSENSE estaremos pendientes de sus nuevas formas de estafar 😀 tanto lo que se comparte 😀 :encouragement::encouragement::encouragement:

Pues agradecemos que te intereses por la network 😉
y esperamos estes atento pues no hacemos estafas :encouragement:

si lo haces 😀 [MENTION=46949]andyg[/MENTION] por que babanta ya no funciona y tuvieron que hacer otra Bienvenidos a Wortit por que los banearon 😀 de adsense pero como tiene muchas webs de hay les pagaron o les pagaran menos de lo acordado a los usuarios o tambien diras que no eres el de Bienvenidos a Wortit que tambien se estan alistando para estafar con los post que les dan a los usuarios para que compartan en facebook y tewiter igual terminaran baneados NO ENGAÑEN A LOS usuarios trabajando un mes para que al final les digan ups perdon no pagaremos por que nos banearon por estafar a adsense -_-

si lo haces 😀 [MENTION=46949]andyg[/MENTION] por que babanta ya no funciona y tuvieron que hacer otra Bienvenidos a Wortit por que los banearon 😀 de adsense pero como tiene muchas webs de hay les pagaron o les pagaran menos de lo acordado a los usuarios o tambien diras que no eres el de Bienvenidos a Wortit que tambien se estan alistando para estafar con los post que les dan a los usuarios para que compartan en facebook y tewiter igual terminaran baneados NO ENGAÑEN A LOS usuarios trabajando un mes para que al final les digan ups perdon no pagaremos por que nos banearon por estafar a adsense -_-

En ningún momento dijimos que no pagaríamos.
infórmate un poco antes de hablar :encouragement:

a esperar captur de pantalla para futuras pruebas

No conocía esta situación pero dejame decirte que hablaré con mis socios pues no me contaron y voy a ver cómo resolvemos ese problema.

Es correcto, he visto que siguen vendiendo esa página y se lavan las manos. Me extraña de ArielMero porque ya había hecho tratos con él, aclaro que él no me robó directamente pero ofrecía la página con la que me estafaron. Son como una red de ratas...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=46949]andyg[/MENTION]: Creo que aparte de pagar los miles de dólares que deben a los publishers, es importante que Luis Leandro y/o Ariel ambos parte de los "11 personas fundadoras de babanta" reparen el daño a la persona que estafaron en el foro con 2600$ US. De lo contrario creo que la supuesta empresa Babanta debería de ser baneada del foro.

http://forobeta.com/facebook/425100-cuidado-fanpages-y-intente-comprarla-estafa.html

http://forobeta.com/fanpages/486714-fanpage-2-1-millones.html

http://forobeta.com/fanpages/489072-pagina-de-2-millon-de-likes.html

El usuario estafado fue: [MENTION=155782]ivanhdz[/MENTION]

Aquí el nene Ariel que se irá a Italia con los 2600 usd que me robaron jaja Screenshot by Lightshot son una red de ratas!

y en fin fue o no fue la gran estafa ?

deberian de banear al usuario si es asi...

La gran estafa, todo lo que sube cae estafadores

Vengo a decir que tras mas de un mes espera hoy 10 de julio aun no he recibido mi pago de mayo, cada vez que hablo con Andy me viene con nuevas excusas.

Es correcto, he visto que siguen vendiendo esa página y se lavan las manos. Me extraña de ArielMero porque ya había hecho tratos con él, aclaro que él no me robó directamente pero ofrecía la página con la que me estafaron. Son como una red de ratas...

- - - Actualizado - - -

Aquí el nene Ariel que se irá a Italia con los 2600 usd que me robaron jaja Screenshot by Lightshot son una red de ratas!
Deberían esperarlo todos y darle un caso de palo por ladrón. Espero que se le vuelva na ese dinero estafado. Ratassssss

"El que ríe de último ríe mejor".

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Atrás