La verdadera solución de los anuncios maliciosos de Google Chrome

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, aquí les traigo un nuevo tutorial muy importante y que está afectando mucho a los navegadores con las publicidades molestosas, las cuales les tengo la solución para acabar con esos molestosos anuncios. Debemos seguir los siguientes pasos para acabar con ese problema:

Fue un placer haberles colaborado, con gusto Rafael Vital E.

Y adiós al negocio de más de un usuario xD

Adblock un arma de doble filo

y así nos matan las ganancias. :neglected:

Jajajaja que ironía

bien :encouragement: , no me la sabia esa XD

Bueno es bueno saberlo!

otra manera de entrar a appdata mas rapido es desde el menu inicio/ejecutar o windows+r y escribir "%appdata%" sin las comillas y dar enter y de una se accede a la carpeta

Eso es viejo.

Pero, Gracias por el aporte, aunque creo que poner eso en este foro es como contradictorio, no?
😕

a que te refieres con anuncios maliciosos?

Como ya han dicho, un arma de doble filo :sorrow:

Esto si que no es ético 😕

- - - Actualizado - - -

no usen esta mier.... diría que todos/as los del foro vivimos de la publicidad y sabemos este tipo de cosas por eso somos webmasters esto es para nob o nerd o como les llamen, para mi sobra, no es nada personal amigo.

Última edición:
Asi es que asi se ha estado bajando adsense, gracias pero que tutorial mas mier....

Ah, ¿y para los usuarios de OS X o Linux?

jajajaj "malicioso" jajajja "trojan,variant??????"..... Hay que pasarle el script anti-adblock

Buen aporte tal vez alguna vez lo use 😎

Anuncios maliciosos son ventanas de publicidades que te salen en cada momento en Google Chrome sin que tú lo hayas ordenado, y que algunas veces son muy molestosas porque no dejan trabajar normalmente.

Yo estoy en contra del Adblock :encouragement:

Yo hasta les regalo un click cuando entro a algún lugar, por solidaridad! jaja

A mi nunca me ha salido una ventana o publicidad sin lo que lo haya pedido, al menos cuando derrepente entro a páginas con mucha publicidad, a eso te refieres?