La verdadera solución de los anuncios maliciosos de Google Chrome

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, aquí les traigo un nuevo tutorial muy importante y que está afectando mucho a los navegadores con las publicidades molestosas, las cuales les tengo la solución para acabar con esos molestosos anuncios. Debemos seguir los siguientes pasos para acabar con ese problema:

img1.webp
img2.webp
img3.webp
img4.webp
img5.webp
img6.webp
img7.webp
img8.webp
img9.webp
img10.webp
img11.webp
img12.webp
img13.webp
img14.webp
img15.webp
img16.webp
img17.webp

Fue un placer haberles colaborado, con gusto Rafael Vital E.

Adblock un arma de doble filo

y así nos matan las ganancias. :neglected:

Jajajaja que ironía

bien :encouragement: , no me la sabia esa XD

Bueno es bueno saberlo!

otra manera de entrar a appdata mas rapido es desde el menu inicio/ejecutar o windows+r y escribir "%appdata%" sin las comillas y dar enter y de una se accede a la carpeta

Eso es viejo.

Pero, Gracias por el aporte, aunque creo que poner eso en este foro es como contradictorio, no?
😕

a que te refieres con anuncios maliciosos?

Esto si que no es ético 😕

- - - Actualizado - - -

no usen esta mier.... diría que todos/as los del foro vivimos de la publicidad y sabemos este tipo de cosas por eso somos webmasters esto es para nob o nerd o como les llamen, para mi sobra, no es nada personal amigo.

Última edición:
Asi es que asi se ha estado bajando adsense, gracias pero que tutorial mas mier....

Ah, ¿y para los usuarios de OS X o Linux?

jajajaj "malicioso" jajajja "trojan,variant??????"..... Hay que pasarle el script anti-adblock

Buen aporte tal vez alguna vez lo use 😎

Anuncios maliciosos son ventanas de publicidades que te salen en cada momento en Google Chrome sin que tú lo hayas ordenado, y que algunas veces son muy molestosas porque no dejan trabajar normalmente.

Yo estoy en contra del Adblock :encouragement:

Yo hasta les regalo un click cuando entro a algún lugar, por solidaridad! jaja

A mi nunca me ha salido una ventana o publicidad sin lo que lo haya pedido, al menos cuando derrepente entro a páginas con mucha publicidad, a eso te refieres?

Atrás