La vergüenza de cuanto me rodea: España.

  • Autor Autor Lena32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La educación en nuestras escuelas es buena, no será la mejor, pero es buena. Ahora con lo de que no garantiza la libertadad de expresión es un error, hay mucha censura y a los que pueden callar con amenazas los callan, pero eso no significa que callaran a todos.

Y bueno por si le suena familiar esto pasa también en países como EEUU, China, Rusia ahh y España.

Soy criolla, para aclarar.
Comparar China con España o EEUU en términos de censura es echarle imaginación eh

Usar términos como asesino para referirte a un país y su historia de forma colectiva es moralmente reprobable, seas criolla o no lo seas (por las personas que no lo sean incluidos latinos).

Si estás contenta con lo referente a el gobierno de tu nación respecto a educación, libertad de expresión, acceso a necesidades básicas etc.. perfecto. Yo creo que un país con tantos recursos como Venezuela bien administrados dan para tener uno de los países más potentes de América, y lo de culpar a EEUU y a los Españoles es el tipo discurso chavista reproducido para no aceptar que no son buenos gestores y no aceptar que desde que han empezado ese discurso solo han empeorado el país y que la responsabilidad es suya no de España o EEUU
 
Atrás
Arriba