¿La verificación de Paypal es automática?

alf33 Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Hola, tengo esa duda, ya que no quiero pagar por gusto $10 por una tarjeta virtual y que no me la acepten, queria saber si la verificación es automatica o la realiza alguna persona de paypal y cuantos días hay que esperar si es de esta forma?

Gracias de antemano.
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Demora alrededor de 3 días, la verificación te pide que ingreses un código que aparece en la transacción de la tarjeta de Paypal, (recuerda, los días son hábiles).
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Para verificar la cuenta debes tener una tarjeta de crédito, una vez realizados los pasos para la verificación realizaran un débito de 1.9 USD a tu tarjeta. Luego deberás esperar unos dos días, para que en el estado de cuenta de tu tarjeta aparezca ese pago realizado a paypal de 1.9 USD. La descripción de ese pago será algo como PaypalXXXX (donde XXXX es un código de 4 dígitos ÚNICO), una vez colocado el código te regresan los 1.9 USD a tu cuenta paypal.

En conclusión si quieres verificar y no tienes una tarjeta de crédito SI debes comprar la tarjeta de crédito virtual. Para asegurarte que si te la acepten, los datos de la tarjeta deben ser LOS MISMOS datos de tu cuenta Paypal.

Un saludo y suerte :top:
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
En conclusión si quieres verificar y no tienes una tarjeta de crédito SI debes comprar la tarjeta de crédito virtual. Para asegurarte que si te la acepten, los datos de la tarjeta deben ser LOS MISMOS datos de tu cuenta Paypal.

Yo compré un par de éstas tarjetas, y aviso que las tarjetas no tienen datos del comprador, no le den ningún dato importante al que se las venda. Al contrario, lo que se busca es tener el Paypal deslimitado pero sin poner ningún dato financiero personal (los que andan subiendo warez y todo eso). Así que comprá tranquilo la tarjeta, que luego de los dos pasos que lleva verificarla vas a poder usar Paypal tranquilamente.

Eso si, comprasela a alguno que tenga un buen historial de ventas. Yo usaba las de Decanopy, un usuario de otro foro, si querés te contacto con él.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba