La verificación gris mejora el alcance? Experiencias por favor

• Autor Autor propheticbx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

propheticbx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo esta gran duda, si es que la verificación gris ayuda a mejorar el alcance, aunque sea de pago.

Alguna experiencia?

Tengo una fan page, verificada recientemente...

Ahora bien te cuento anteriormente tenia un alcanze de 150.000 a 250.000 luego de verificada llego a alcanzar entre 50.000 a 100.000 adicionales a lo que ya tenia de alcanze asi que en mi experiencia si ayuda y mucho.

NO ayuda por lo menos ami..

Como se obtiene le verificación en gris? Que te piden?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

depende
yo la consegui hace poco pero mi pagina ya tenia tanto alcance que no creo que de para mas asi que no he notado el gran cambio

Alguien me podría explicar el método para verificar en gris?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me podría explicar el método para verificar en gris?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Necesitas una dirección de negocio puedes verificarlo con documentos. O regidtrando tu negocio en google my busines

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Puede mejorar pero poco, no es como una azul

Necesitas una dirección de negocio puedes verificarlo con documentos. O regidtrando tu negocio en google my busines

O sea que para verificarla en gris si o si tienes que tener empresa?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

o hacerte pasar por una

depende
yo la consegui hace poco pero mi pagina ya tenia tanto alcance que no creo que de para mas asi que no he notado el gran cambio

Hola bro cuanto te demoro en llegar la postal de google, me dicen que demora 14 días, lo envie el 20 de junio y hasta ahora no me llega T_T, te llego exactamente en 14 dias o demoro un poquito mas?

Hola bro cuanto te demoro en llegar la postal de google, me dicen que demora 14 días, lo envie el 20 de junio y hasta ahora no me llega T_T, te llego exactamente en 14 dias o demoro un poquito mas?
Depende tu país a un amigo mio de México le llegó antes que a mi y lo pedimso juntos a mi me duro como 16 días

Esto lo consigues como ?

registre mi casa como un negocio luego tienes que esperar 24 horas que google te verifique y ya
por cierto tienes uqe poner fotos del local por suerte en mi casa hay una peque;a cafeteria y no tuve inconveniente con esa parte
lo malo y bueno a la vez es que ahora en instagram se tagean como si estuvieran en mi "negocio lol "
Untitled.webp

De que país eres? :v soy de Perú 😀
República dominicana y creeme que el correo acá e suna mierda dure dos meses esperando mi tarjeta payoneer y cuando llego la devolvieron e.e y con la misma dirección llegan todas mis cartas de google :/

si ayuda amigo

lo unico bueno es que ya no pueden crear mas paginas con tu nombre tambien lol

Atrás