La victoria de Biden y Venezuela. Lo mejor?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé porque leí lo de "mi humilde opinión" me imaginé el meme de la serpiente escupiendo veneno jajaja.

¿Dónde estará el dinero de concierto a favor de Venezuela y el dinero transferido a Guaido que era parte de PDVSA?
Se robaron esa y otras platas más, tuvieron que hacer esfuerzos para que desembolsillaran "la ayuda a los médicos", porque ya no sabían de donde más robar.

Quien mas lo ha dicho?
No vi la referencia
Es un chiste interno, es una frase que usaba la ex rectora del consejo nacional electoral del país. Mujer de comprobado compromiso y lealtad al gobierno de Chavez.

Solo digo gane bidem o trump venezuela seguirá igual so.. cuba 2.0 con todo respeto

¿Dónde estará el dinero de concierto a favor de Venezuela y el dinero transferido a Guaido que era parte de PDVSA?
A Guaido no han transferido fondos, hasta los fondos para los médicos lo soltó el departamento de tesoro de EEUU.
Han publicado que la oposición no ha recibido dinero, verás o no. Una vez moviéndote en las esferas del poder no te dejan aparecer en publico como lumpen (pelabolas), recibes ropa prendas etc. Esto ya los hace corrupto en los ojos del publico chismoso.