Rainer Acevedo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No sé porque leí lo de "mi humilde opinión" me imaginé el meme de la serpiente escupiendo veneno jajaja.Paso a dejar parte de mi humilde opinion.
Espero con todo mi corazon (Que comentario tan ...) que no gane Baiden, no se trata de una persona sino todo lo que trae detras, ese carajo tiene un apoyo tremendo de gente poderosa y organizaciones que buscan joder cosas a nivel mundial, basta con investigar un poco sobre esa rama.
En cuanto a que si ganara Trump o el otro señor, pues a nivel politico en venezuela no nos afectara mucho que digamos, Baiden se codearia muy bien con este regimen si, pero eso no seria publico sino un apoyo por debajo de cuerdas, ahi si que los que no estamos con el circo de aca estariamos un poco J**idos sin enterarnos, perpetrando todo esto que venimos viendo.
Ahora a nivel de cosas mas fuertes si que nos veriamos afectados, no veo ninguna razon para pensar que nos conviene en algo Baiden, y menos para querer que gane :S
En fin, si alguien opina diferente es su problema, que por cierto si alguien quiere seguidores me escribe jajajaja, si me quieren insultar y decirme que baiden va a traer gasolina... mejor no.
OJO, trump tampoco lo hara, ni nadie, este peo lo tenemos que resolver nosotros y no andar de pende*os esperando ayuda internacional, los intereses de Rusia estan aca en venezuela y china, quien sabe si les debemos de aca a 100 o 200 de cosas por debajo de cuerdas, USA no se va a meter en ese peo de a gratis y tampoco tienen muchas opciones, asi que los que estan esperando una potencia redentora que nos salve, es bueno que despierten y dejen de pende*ear, Guaido gafo que baso su estrategia creyendo que el tio sam pondria en riesgo sus intereses por apoyarlo, y tambien muy iluso al pensar que el apoyo internacional y unos papelitos firmados valen para un grupo de gente que se ha enriquesido a base del poder, influencias y brujeria (Esto ultimo es irrelevante si lo crees o si funciona o no, solo lo nombro)
En fin, gracias por leer todo esto, estaba estresado y ya no me acuerdo porque