La vida de un ex jefe del Estado español, ¿qué opinan ustedes?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me levanto como prácticamente cada día de L a V muy temprano para trabajar y me encuentro con un artículo que se titula Así es el lujoso día a día del rey emérito Juan Carlos

Acompañado de: "Disfruta de la vida a todo lujo entre restaurantes con una estrella Michelín y eventos deportivos de élite. Se pasa el 70% del tiempo viajando."

El paro en mi país no es que haya mejorado precisamente con el PP, las cosas creo que no mejoran y tenemos que seguir manteniendo a más de 500.000 políticos, Gobiernos Regionales y no se sabe cuántas cosas más. Algo no va bien en este mundo cuando los pequeños trabajadores tenemos jornadas interminables y un tipo, por derecho de nacimiento lo tiene todo solucionado.

¿En sus países es tan descarado? ¡Menudo atropello!

Buen día,
Xauen

Tu post me hizo recordar este video de Quim Monzó jajaja! Pobre realeza, debe ser duro trabajar tanto.

[video=youtube;SPIopScQacw]https://www.youtube.com/watch?v=SPIopScQacw[/video]

Acá en México no creas que es muy distinto. Mantener a Peña Nieto y a su familia de parásitos también sale muy caro

Todo un Real HIJO DE PUTA.

Corrupto vividor, nombrado rey por un infame y nefasto fascista como Franco.

Lamentablemente en España tenemos que soportar muchas cosas que fuera de la península la gente lo vería como ilógico y anticuado. Como tener que mantener a un rey y a toda su familia (incluido un corrupto).

Todos ven a la politica como un negocio, invirtiendo millones en campañas para ser elegidos. Y nosotros como webones votando por ellos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Atrás